Ya está disponible para descargar e instalar Play Store 6.8.22 APK

google play store

Las actualizaciones vienen y van, eso nadie puede ponerlo en duda. De hecho, es uno de los temas recurrentes del blog y por eso mismo ni nos sorprendemos cuando encontramos algo nuevo. En el caso de Google Play sucede lo mismo, pues si hace unos días os hablamos de la versión 6.8.21, hoy os vamos a presentar la siguiente. En efecto, después de tan poco tiempo contamos con la siguiente versión, pero tranquilos, que no implicará un cambio tan grande como podéis imaginaros.

Google Play Store

En primer lugar, debéis de tener en cuenta que la versión 6.8.22 ha sido enfocada para solucionar errores de las anteriores (las versiones 6.8.21 y 6.8.20). Es cierto que no nos entusiasma que no ofrezcan nuevas características con sus siguientes versiones, pero todo tiene una razón. Las anteriores cuentan con una serie de errores y problemas que han empeorado la experiencia de los usuarios en mayor o menor medida. Por eso mismo han decidido centrarse en solucionarlos para ofrecer una aplicación más sólida que todos podamos utilizar.

Google Hangouts 15.0 añade imágenes GIF en el teclado de Nougat

De todos modos, os recordamos que lo último que nos hemos encontrado es el acceso beta. Cuando abramos Google Play Store (y lo tengamos actualizado), encontraremos una pestaña con las betas. Se tratan de aplicaciones que no podemos descargar de forma normal o que no están disponibles en la tienda por el momento. Al fin y al cabo, son programas que están siendo desarrollados todavía y no cuentan con su versión definitiva y oficial. Es cierto que solemos contar con actualizaciones en los otros programas, pero son mucho más estables que las betas. De todos modos y si no tenéis paciencia suficiente, siempre podéis haceros con estas aplicaciones para ver qué tal funcionan.

Aunque eso sí, cuando queramos instalarlas, aparecerá una advertencia, avisándonos que se trata de una aplicación en desarrollo y puede ser inestable. Que nos den más o menos problemas puede variar, pero tenedlo en cuenta, ¿de acuerdo?

Play Store 6.8.22
16.34 MB
1352 Descargas
13 julio, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz