Samsung acaba de hacer oficial su actualización Android 7.0 Nougat para sus smartphone estrella más novedosos, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Sin embargo, eso no significa que la actualización vaya a salir para todos los usuarios de estos dos smartphones en todo el mundo. La compañía surcoreana quiere picar a sus clientes todavía más y ha confirmado que una versión beta de Android 7.0 Nougat está disponible para descarga en algunos países. Así que, si posees un Galaxy S7 o un Galaxy S7 edge y resides en Estados Unidos, Corea del Sur o Reino Unido, podrás descargarte la app Galaxy Beta Program de la tienda Galaxy Apps (o la Samsung Members app a través de Google Play store) y participar en el programa beta de Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

De acuerdo a Samsung, los usuarios en China podrán descargarse la versión beta de Android 7.0 pronto, así que la lista contendrá pronto cuatro países. Como parte del Galaxy Beta Program, podrás probar el Android 7.0 Nougat con la última UX de Samsung. Además, podrás dar feedback sobre el rendimiento, fiabilidad y usabilidad, lo que hará que Samsung mejore Nougat para el Galaxy S7 y el Galaxy S7.

Merece la pena reseñar que no se garantiza que vayas a entrar en el programa beta una vez hayas descargado e instalado el Galaxy Beta Program o las apps Samsung Members. Samsung ha dejado claro que las peticiones en función de quién primero llegue. Si todo va bien, esperando que Samsung empiece a lanzar la actualización Android 7.0 Nougat para los usuarios de Galaxy S7/S7 edge en todo el mundo para final del año. El escenario perfecto sería que Samsung intentase ofrecer la actualización Android 7.0 Nougat a tiempo para la temporada de vacaciones, cuando los clientes están buscando en regalos para sus seres queridos.