Connect with us

Noticias

Ya está disponible para descargar Samsung Internet Beta (Navegador de Samsung)

Laura Morán

Publicado

on

Samsung internet apk Android

Samsung tiene una tendencia conocida a crear sus propias aplicaciones para Android, aunque en la mayor parte de las ocasiones estas versiones propias no difieran mucho de sus equivalentes de Google. Sin embargo, a la hora de presentar Samsung Internet Beta, la compañía surcoreana se ha asegurado de que su navegador personal tenga características exclusivas. El navegador de internet de Samsung cuenta con nuevas opciones de las que Chrome, el navegador de Android, carece; y la compañía por fin ha puesto a nuestro alcance la versión beta para los dispositivos Android.

Samsung Navegador

Artículo Recomendado

Características de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 +

Samsung Galaxy Note 8

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + se lanzarán en el Mobile World Congress 2018, que comienza el 26 de febrero, y los nuevos teléfonos llegarán a las tiendas …

Esta versión beta tiene bastantes características nuevas, incluido el soporte para DuckDuckGo, un indicador para Progressive Web Apps, un lector de códigos QR, y soporte Physical Web. ¿Por qué la cámara de Google aún no tiene un lector de QR integrado? ¡Esa es la gran pregunta!

Samsung prepara novedades para Samsung Internet Browser

Además de lo que ya hemos mencionado, Samsung también ha añadido compatibilidad con el API Payment Request, que nos permitirá pagar de forma online con Samsung Pay, de manera similar a la que Chrome nos permite pagar con Android Pay. La versión beta también nos permite disfrutar de vídeo en 360 grados sin necesidad de un casco Gear VR, además de comparar automáticamente precios con Amazon cuando compremos online o utilizar un modo playback. Además, el motor de desarrollo se ha actualizado a Chronium 51.

La aplicación, por ahora, está bloqueada por regiones, pero no hay problema: aunque no podáis acceder a la beta desde la Google Play Store, podéis descargaros el archivo APK para Android desde nuestra página web. Se trata de una versión totalmente segura y gratuita, por lo que no os dará ningún problema al instalar en vuestro dispositivo, aunque la descripción oficial puntualiza que está disponible para “Samsung Galaxy y Google Nexus con Android 5.0 y superior”.


Versión 1.0.0

0 Descargas

>