Ya disponible para descargar WhatsApp 2.12.298 APK

Logo Aplicación WhatsApp

La versión beta de WhatsApp 2.12.294 fue posteada hace un día en su página oficial, pero al parecer, no nos ha ofrecido cambios que nos resulten interesantes o mínimamente. Se han encargado, por supuesto, de arreglar errores y mejorar el desempeño de esta aplicación, algo bastante habitual hoy en día cuando se habla del mantenimiento de las aplicaciones, ¿no os parece? Cuando los desarrolladores no añaden nuevas características a las versiones betas por el momento, eso quiere decir que están preparando para lanzar una versión más estable, la cual se encontrará colgada en Google Play Store. Por el momento, hemos recibido nuevos emoticonos y la posibilidad de guardar mensajes en Google Drive. ¿Os han dicho algo que no queréis olvidar bajo ninguna circunstancia? ¿O se trata de un mensaje en cadena que os ha gustado y vais a guardarlo hasta que os canséis de tenerlo ahí?

WhatsApp Pantalla

El archivo APK de la versión de WhatsApp 2.12.294 ha visto su peso aumentado en 20 KB en comparación con su versión anterior, teniendo ahora un total de 22,71MB. Contiene 10 archivos modificados, pero no hemos visto grandes cambios, por lo que no sabemos cuál ha sido añadido, modificado o incluso borrado. Sin embargo, estamos bastante seguros que los desarrolladores han traído pequeñas mejoras y arreglos de otros errores, aunque al tratarse de una versión beta, tenemos posibilidades de encontrarnos errores. Si se da ese caso, coméntanos lo que os ocurre para avisar a los desarrolladores y puedan solucionarlos.

WhatsApp activa la verificación en dos pasos en fase de prueba

Para descargar WhatsApp archivo APK, sólo tenéis que acudir a portalhoy.com/descargas/whatsapp-apk/, pero antes de instalar la versión beta, debéis activar en vuestro Smartphone la opción de permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad. Una vez lo hagáis, podréis comenzar la instalación sin más percances.

Dejando a un lado el archivo APK de la versión 2.12.294 de WhatsApp, también contamos con el mismo tipo de archivo, ¡pero para la versión 2.12.298! Aunque tampoco cuenta con grandes cambios, podréis descargar el archivo desde el siguiente enlace de forma totalmente gratis y segura para vuestro teléfono Android.

Independientemente de la versión que descarguéis, no os olvidéis de comentarnos qué os han parecido, o si os habéis encontrado con algún problema o cambio.

Descargar WhatsApp 2.12.298 APK

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz