Ya disponible para descargar Play Store 5.10.30 APK

Play Store 5.12.9

Llega una nueva versión de la aplicación de Play Store para Android. Aquí te traemos el archivo APK de la versión 5.10.30 de la Play Store de Google nos ofrece arreglos para la versión anterior, aunque ninguna novedad aparente. Google acaba de traernos un nuevo rediseño con la versión 5.10.29, aunque aún está por ver cuándo será el momento en el que se hagan visibles en todo su esplendor. Por ahora, la versión 5.10.30 asienta los cambios introducidos por la versión anterior y arregla ciertos errores que se desataron con ella. Si queréis ser los primeros en disfrutar de todas las novedades, nosotros os ofrecemos el enlace de descarga de Play Store para su instalación manual a través del archivo APK. Pero antes de eso, si te perdiste los cambios implementados por la versión 5.10.29 de la Play Store de Google los repasamos para ti una vez más.

Play Store
Play Store 5.10.29 y 5.10.30: sus novedades

Los primeros cambios que destacan son los de la interfaz de usuario, con animaciones mejoradas y nuevas imágenes en las secciones. También ha cambiado la interfaz de usuario de todos los menús: donde antes encontrábamos unidos tanto Entretenimiento como Aplicaciones y juegos, ahora vemos dos pestañas diferenciadas dentro de las cuales están las respectivas categorías. Otra cosa que ha sufrido un cambio es el menú de categorías. Ahora podemos ver unas categorías con iconos envueltos en una burbuja de colores distintos, pero que sigue un patrón muy claro con los colores típicos de la Play Store de Google: verde claro, verde aguamarina, verde oscuro y azul; y así sucesivamente. Finalmente, en lo referente a cambios de la interfaz encontramos el uso de un logo rediseñado que aparece al inicio, muy similar al que habíamos visto hasta ahora.

Asphalt Xtreme llega finalmente a la Google Play Store

Play StoreLa versión 5.10.30 de la Google Play Store nos devuelve también la barra de búsqueda, que ya no desaparece, y nos otorga una nueva herramienta: la de copiar y cualquier texto del interior de la Play Store, como las tablas de cambios en las actualizaciones de las aplicaciones o las descripciones de los juegos y productos ofertados con total facilidad. Si queréis haceros los primeros con los nuevos cambios en la Play Store de Google, podéis descargar el archivo APK para la versión 5.10.30 de la aplicación. ¡Y si veis nuevos cambios en vuestra aplicación, avisad en un comentario!

Descargar Play Store v5.10.30 APK Gratis

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz