Ya disponible la primera build de Android 6.0 para OnePlus X

nePlus ha indicado que esta build tiene también nuevos paquetes de iconos, una barra de Google con interfaz customizable, un nuevo fondo de pantalla, varias apps nuevas y más.

android-6-0-marshmallow-fecha-de-lanzamienti

El modelo de gama baja OnePlus X de OnePlus se ha quedado de los últimos a la hora de recibir actualizaciones de software, pero parece que ahora la compañía ha lanzado, después de estar casi un año estancado en el sistema Lollipop, la nueva y primera biold del OxygenOS basada en el Android Marshmallow. Al contrario que otras actualizaciones de software típicas con lanzamientos OTA, esta es una build hecha por la comunidad; esto quiere decir que probablemente tenga algunos problemas de estabilidad. También será necesario flashear el build manualmente en el teléfono, por lo que no es un proceso que pueda llevar a cabo cualquier usuario medio, a riesgo de que se estropee el teléfono gravemente.

Sin embargo, si aún así quieres probar suerte, solo tienes que ir a los foros de OnePlus donde podrás encontrar todas las notas del lanzamiento con todo detalle. Aparte de todas las mejoras estándar que incluye Marshmallow, OnePlus ha indicado que esta build tiene también nuevos paquetes de iconos, una barra de Google con interfaz customizable, un nuevo fondo de pantalla, varias apps nuevas (como OnePlus Music Player y OnePlus Gallery) y más cosas.

OnePlus confirma que lanzará un Smartphone con Snapdragon 821

OnePlus

La actualización podría ser temporal de momento

Puedes encontrar el enlace de descarga en la misma página de descargas de OnePlus. La compañía ha pedido a aquellos que instalen esta versión que acudan a la comunidad para ofrecer todo el feedback posible. También vale la pena apuntar que este lanzamiento es limitado, puesto que OnePlus ha anunciado que pueden quitar el enlace de OnePlus en cualquier momento del futuro cuando reciban suficiente feedback.

No todavía no estás interesado en ser el conejillo de indias con tu OnePlus X, o quizá porque sea tu teléfono de uso diario, lo mejor es esperar un poco más. Lo más probable es que OnePlus tenga planeado hacer una lanzamiento completo de Marshmallow para el teléfono, como apunta esta build, y lo más seguro es que no tengamos que esperar mucho más tiempo para conseguirlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz