Noticias

XOLO Black X1 ha sido anunciado oficialmente

XOLO se trata de una marca bastante conocida en la India que lanza nuevos teléfonos casi de manera mensual. El último añadido a su portafolio se trata de un producto llamado Black X1. El sucesor de XOLO Black viene con una serie de especificaciones bastante interesantes, además de un precio que desde luego cautivará a más de uno. Si nos paramos a pensar el éxito que está teniendo el mercado tecnológico en la India, deberíamos de pararnos ante este Smartphone. Sin ir más lejos y de acuerdo con las últimas noticias, XOLO Black X1 estará disponible de manera exclusiva en la India a través de Snapdeal. El precio será de 140€, el cual, si nos paramos a pensarlo, es bastante bueno si tenemos en cuenta a sus especificaciones, aunque para poder comprar este teléfono deberemos de esperarnos hasta el 6 de noviembre.

En primer lugar, el Smartphone vendrá con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop instalado, junto a XOLO Hive Atlas. Sin embargo, este teléfono nos ofrece mucho más que esto, pues en su interior se encuentra equipado con un procesador MediaTek MT 6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz de velocidad. Además de esto, está acompañado por un procesador gráfico Mali-T720 y 3GB de memoria RAM.

XOLO Black 1X Smartphone

Un buen sucesor del popular XOLO Black

Otro punto a tener en cuenta es que XOLO Black 1 viene con 32GB de almacenaje interno, aunque puede ser expandido hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. Por supuesto, este teléfono cuenta con dos cámaras instaladas: la principal de 13 megapíxeles cuenta con flash LED, apertura F/2.0 y grabadora de video, mientras que la secundaria de 5 megapíxeles es perfecta para selfies o videollamadas.

XOLO Black X1 tiene una pantalla de 5 pulgadas que soporta alta resolución (1080p), además de contar con el cristal protector Asahi Dragontail. Cuenta con una batería pequeña, de 2400 mAh, que viene con tecnología de carga rápida. De acuerdo con XOLO, la batería del Black X1 debería de ofrecer autonomía de 29 días con la pantalla apagada y 24 horas si se utiliza de manera más o menos constante.

Tened en cuenta que de momento se encuentra disponible solo en la India e ignoramos si saldrá a otros países. Además, si queréis comprarlo, deberéis de registraros en su página web. ¿Os animareis para haceros con XOLO Black X1?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi