Noticias

XOLO 8X-1000i, un nuevo teléfono de la compañía india

La compañía india XOLO debe de estar muy orgullosa de su Hive UI para Androiid. Tanto que ha decidido incluirla en todos sus productos, incluso en aquellos más baratos. El último producto que ha sido añadido al portafolio de XOLO en la sección de smartphones de Android ha sido el llamado 8X-1000i. En efecto, no se trata de un nombre que llame mucho la atención o, en el mejor de los casos, sea sencillo de recordar. De acuerdo con nuestros informes, el XOLO 8X-1000i se encuentra disponible en la India por un total de 95€ sin contrato. No se trata de un precio muy elevado, pero una vez veáis las especificaciones de este modelo, pagar más no sería visto con buenos ojos.  De hecho, uno de los detalles a tener en consideración ha sido el hecho que viene con Android 4.4 KitKat instalado. Se trata de un sistema operativo bastante viejo, incluso en un teléfono de estas características. Sin embargo, tened en mente que el XOLO 8X-1000i sería un teléfono de gama media. En cuanto a sus especificaciones, comenzamos diciendo que posee una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución.

XOLO 8X-1000i

Cámara de 2 megapíxeles y sin soporte 4G LTE

En su interior, este dispositivo se encuentra potenciado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592M a 1,4GHz de velocidad, siendo acompañado a su vez por una unidad de procesamiento gráfico Mali 450-MP4 y 2GB de memoria RAM. Para mayor interés, cuenta con 16GB de memoria interna, ampliables hasta 32GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, con autoenfoque, flash LED y grabadora de video. Por el contrario, cuenta con una secundaria muy modesta, con 2 megapíxeles. Si hablamos de conectividad, este teléfono carece de 4G LTE, pero los usuarios podrán utilizar 3G, doble SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 y GPS.

Por último, pero no menos importante, XOLO 8X-1000i se encuentra equipado con una batería de 2000 mAh, aunque todavía no ha sido probada. Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Os resultan unas características atractivas para el bajo precio que debéis de pagar?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi