Xiaomi ya comienza a preparar su primer smartwatch

Xiaomi

Han pasado un par de días desde que Xiaomi lanzó Mi Band 2, su pulsera de seguimiento deportivo, aunque eso no les ha frenado para trabajar en su primer smartwatch. Por lo que tenemos entendido, lo lanzarán en la segunda mitad de este año, aunque desconocemos el momento exacto en el que podría suceder. Desde luego, son unos planes ambiciosos, sobre todo considerando que la compañía China estará compitiendo contra otras empresas bastante importantes también. Una noticia de GizmoChina desvela que Xiaomi está trabajando en este momento en su primer reloj inteligente, siendo confirmado por su CEO. También dieron a entender que la capacidad del smartwatch sería similar al dispositivo Garmin, aunque más delante comprobaremos si será así.

Xiaomi Mi Smartwatch

Dos versiones del Xiaomi smartwatch podrían ser lanzadas

Por suerte para nosotros, conocemos los precios y todo parece indicar que no tendremos un sólo modelo, ¡sino dos! El primero tendría un precio de 152$ (133€), mientras que el segundo podría conseguirse por 243$ (213€). No obstante, suponemos que serán orientativos y dependerán de dónde sean vendidos, aunque nos sirven para hacernos una idea, ¿no creéis?

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Dejando a un lado esto, contamos con algunos datos más sobre el próximo Mi smartwatch, como que vendrá con más características si lo comparamos con el Mi Band 2. De todos modos, tampoco es algo que deba de sorprendernos, ¿no os parece? Esta pulsera salió hace un par de días por un total de $22 con una pantalla de 0,42 pulgadas, acelerómetro y certificación IP67. Ya solo al mirar el precio podemos esperar algo más de estos relojes, aunque quizás sea demasiado pronto para que pensemos así, ¿no?

De hecho, el smartwatch tendrá una impresionante batería que funcionará 20 días, además de sensor de ritmo cardiaco y conectividad Bluetooth 4.0. No es la primera ocasión donde escuchamos algo sobre los planes de Xiaomi, aunque deberemos de tener paciencia para conocer este dispositivo en mayor profundidad, ¿no os parece? ¿Se trata de un dispositivo que querríais conseguir? ¿Os habéis enterado de que Xiaomi podría estar preparando un nuevo y más pequeño Smartphone?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz