El primer Mi Drone de Xiaomi llegará al mercado por 610 dólares. El fabricante chino de smarphones que quiere plantar cara a Apple, Xiaomi, gracias a sus diseños de gran calidad y sus dispositivos de bajo coste, está planeando introducir su primer drone en el mercado por un precio 20 por ciento por debajo de la media, según una fuente de confianza. El drone, fabricado por FIMI Technology, podrá grabar vídeos de alta resolución en 4K y costará alrededor de 610 dólares. Otras compañías ofrecen drones similares por 800 dólares, por lo que es una bajada de precio considerable. Xiaomi se alzó a la cumbre del mercado de smartphones en China por ofrecer dispositivos baratos con componentes Premium, rivalizando con compañías como Apple y Samsung. El precio de su primer drone en el mercado sugiere que seguirán una estrategia similar para ganar consumidores e introducir poco a poco los vehículos voladores en el mercado, ahora que la venta de smartphones está llegando a un punto muerto.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

https://twitter.com/hbarra/status/734995151639040000

Xiaomi lanzará algo mañana que te hará volar

“Mientras hacemos productos de gran calidad, el precio tiene que ser competitivo” afirma el director de marketing de Xiaomi. “Hemos dejado un margen muy escaso para los drones, pero la línea de producto será provechosa”.

La compañía, basada en Beijing, afirma que revelará su drone, el nuevo Mi Drone, el 25 de mayo, pero no sabemos si dará más detalles sobre el precio o sus especificaciones. Tras capturar a los usuarios de smartphones con sus ventas flash online y sus dispositivos de grandes características a bajo precio, pasando por alto las tiendas y las compañías, Xiaomi se ha enfrentado a otras compañías como Huawei siguiendo sus pasos, pero eso no la ha detenido. Ahora esperan llegar a un nuevo mercado gracias a su Mi Drone, que si es lo que esperamos será un drone de grandes capacidades a un coste reducido.

Xiaomi

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz