Connect with us

Noticias

Xiaomi Smartwatch podría salir el día 24 [Rumor]

Laura Morán

Publicado

on

Según los rumores, el nuevo smartwatch de Xiaomi podría debutar en el mercado el 24 de noviembre. Han pasado ya un par de semanas desde que Xiaomi lanzó su nueva Mi Band 1S. Este no es el primer dispositivo wear de Xiaomi, dado que la compañía ha sacado un modelo anterior a este, pero hasta la fecha la compañía china tan sólo ha sacado bandas de fitness. Así pues, ¿por qué no un reloj inteligente? ¿Podría estar Xiaomi preparándose para meterse de lleno en este mercado? Al parecer, ¡es posible que sea así! Al menos, según los últimos rumores: se espera que Xiaomi de un evento el 24 de noviembre en el que la compañía lance su nuevo dispositivo Redmi Note 2 Pro, y que no anuncie sólo eso. Si los rumores están en lo cierto, además del dispositivo la compañía también haría debutar su primer smartwatch de la historia, aunque desafortunadamente no sabemos nada más que esto sobre el dispositivo.

Xiaomi Mi Band 1SNo nos queda claro si Xiaomi seguirá los pasos de LG, Motorola o Huawei y lanzará un reloj inteligente potenciado por Android Wear, o si la compañía china decidirá utilizar su propio sistema operativo como hemos visto hacer a compañías como Samsung. Tampoco conocemos ningún detalle sobre las especificaciones o características que podemos esperar de este supuesto reloj inteligente de Xiaomi, o cuál será su diseño. Sin embargo, si hay algo de lo que podemos estar bastante seguros es de que será un dispositivo muy asequible. Hasta la fecha, los dispositivos wear de Xiaomi han sido extremadamente asequibles, con su último dispositivo, la banda para fitness Xiaomi Mi Band 1S con un precio que ronda los 15 dólares. Así pues, dudamos de que si la compañía decide lanzar finalmente un reloj inteligente lo haga por un precio desorbitado, pues Xiaomi siempre apuesta por las mejores especificaciones y características a los precios más asequibles. Si el día 24 de noviembre Xiaomi anuncia su smartwatch, ¿estaríais interesados en él o preferís los de otras marcas?

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

>