Noticias

Xiaomi saca un horno microondas por 64 euros

El fabricante chino Xiaomi suele sacar a crowdfunding muchos de sus productos, especialmente sus electrodomésticos. El crowdfunding, para quienes no sepáis lo que es, es una especie de mecenazgo moderno donde la gente dona una cantidad de dinero a cambio de una recompensa, que cambia dependiendo de la cantidad donada. Por ejemplo, en un crowdfunding de libros, puedes llevarte desde una lámina firmada hasta un ejemplar impreso, por un precio que suele ser menor al de venta al público. Es una gran manera de sacar proyectos nuevos al mercado, ¡y Xiaomi es especialista en ello!

Xiaomi Microondas En mayo de este año, Xiaomi lanzó un crowdfunding de su nuevo horno de microondas por 399 yuanes (unos 60 euros). Hoy, este horno de microondas ha comenzado oficialmente las ventas y viene con un precio de 449 yuanes, o 64 euros, lo que significa que es 50 yuanes más caro que el precio de crowdfunding.

Ya podéis comprar el horno microondas de Xiaomi

Este horno de microondas Xiaomi es distribuido por Guangdong Kitchen Technology Co., Ltd. El exterior de este dispositivo utiliza un cuerpo de estilo retro que es redondo y liso. Viene con 6 botones mecánicos retro cromados clásicos y tiene una capacidad de 18 litros que satisface las necesidades de 2-4 personas. El microondas Xiaomi adopta el innovador magnetrón de 5ta generación de Toshiba con una potencia térmica de velocidad de 700W. Utiliza una placa de cerámica microcristalina y es capaz de calentar a 360 grados, lo que garantiza que su uniformidad térmica sea tan alta como 83.5%, superando con creces el estándar chino del 60%.

La capacidad de descongelación se inicia inteligentemente con respecto a las características del artículo alimenticio. Descongela todo tipo de alimentos, incluyendo carnes, aves, mariscos y muchos más. Durante la descongelación, la potencia de calentamiento se ajusta automáticamente en tiempo real para que la nutrición original de los alimentos se conserve en gran medida. En términos de seguridad, está equipado con un diseño estándar de protección contra la radiación, protección triple con microinterruptores, diseño de bloqueo para niños, y mucho más.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi