Connect with us

Noticias

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Laura Morán

Publicado

on

xiaomi_mi_4i

Xiaomi continúa lanzando productos antes de su entrada potencial en el mercado de los Estados Unidos. La compañía de Smartphones, Smartwatch y dispositivos de realidad virtual procedente de China ha revelado tres variantes nuevas del nuevo Redmi 4 de gama media: El 4A, el 4 Standard y el 4 Prime. Las especificaciones técnicas clave del 4A y del 4 Standard incluyen una pantalla de 5 pulgadas IPS a 720 p, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, que se puede expandir a través de una ranura de tarjeta SIM dual híbrida. Ambos Smartphones disponen de una cámara trasera de 13 MP y de una cámara frontal para selfies de 5 MP, aunque sólo la cámara del 4 Standard dispone de autoenfoque con detección por fases y de flash LED dual.

xiaomi

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

En términos de procesador, Xiaomi ha implementado un procesador mejorado Snapdragon 530 y una tarjeta gráfica Adreno 505 en el Redmi 4, encima de la Snapdragon 425 y la Adreno 308 del 4A. El 4A viene en opción de color dorada y oro rosado, mientras que el 4 Standard está disponible en oro, plata, o en gris oscuro.

Xiaomi ha incluido una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 p en el 4 Prime, y un procesador más potente, el Snapdragon 625, y la tarjeta gráfica Adreno 506. Tiene una capacidad mayor de almacenamiento interno, de 32 Gb, y 3 Gb de memoria RAM. El Redmi 4 Prime usa la misma configuración de cámara y escáner de huellas dactilares que el Redmi 4 Standard, pero su flash LED dual tiene dos tonos. La batería de 4.100 mAh y las opciones de color también coinciden con las del Redmi 4.

Los tres modelos, que funcionan con Android Marshmallow, sólo estarán disponibles en China de momento, y las reservas ya están abiertas. Los dispositivos se enviarán a finales de este mes. El 4A y el 4 Standard costarán 74 dólares y 104 dólares, respectivamente; mientras que el Redmi 4 Prime costará 133 dólares.

>