Xiaomi Redmi Note 3 llegará el 24 de noviembre

Xiaomi

Con anterioridad os comentamos que la compañía china Xiaomi podría lanzar no uno, sino dos productos el próximo 24 de noviembre. El primero se trataría de una phablet Android de gama media llamada Redmi Note 2 Pro, mientras que el segundo dispositivo es una Tablet llamada Mi Pad 2. En un principio, pensamos que Xiaomi iba a desvelar su siguiente Smartphone, el Mi5. Sin embargo, este cambio de planes puede que sea una forma de ganar tiempo para terminar de “retocar” al dispositivo, ¿no os parece?

El Redmi Note 2 Pro se trata de una versión mejorada del Redmi Note 2, dispositivo que ha estado en el mercado durante bastante tiempo. Sin embargo, las últimas noticias publicadas por Xiaomi sugieren que el nombre de un nuevo Smartphone podría salir mañana. Os preguntaréis cual, ¿verdad? ¡El Redmi Note 3! Por esta misma razón, no habrá nuevas versiones del Redmi Note 2 Pro esta semana. De todos modos, no contamos con detalles sobre la disponibilidad o el precio, pero lo que sí sabemos es que saldrá en primer lugar en China.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Xiaomi Redmi Note

Cuerpo metálico y CPU Helio X10

Si sois de los curiosos que se emocionan con las novedades, ¡estad atentos! Algunas de las especificaciones de Redmi Note 3 han sido filtradas online, pero desconocemos cómo de certero será esto. Por tanto, continuad leyéndonos, ¡y tened en cuenta que esto podría cambiar en el futuro!

Del mismo modo que el Redmi Note 2, su sucesor cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. Desconocemos si el cristal que lo recubrirá será Corning Gorilla o no, pero asumimos que carece de esta característica hasta que la compañía nos lo confirme. Xiaomi Redmi Note 3 vendría equipado, por otro lado, con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795 Helio X10, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenaje interno. De hecho, una versión mejorada contaría con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria. En ambos casos, estamos esperando para saber si vendrán equipados con una ranura para tarjetas microSD o no.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Por último pero no menos importante, el próximo teléfono de gama media vendría con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, además de una gran batería de 4000 mAh. ¿Qué os parece? Sea o no oficial esto… ¿Os gustaría haceros con un teléfono de estas características?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz