Xiaomi Redmi Note 2 es anunciado oficialmente

Redmi Note 2

El Xiaomi Redmi Note 2 sale oficialmente a la luz y traerá un procesador MediaTek Helio X10, MIUI7 y un precio muy bajo. Llevamos un tiempo anticipando la llegada de este dispositivo. Como ya habíamos avisado con anterioridad, Xiaomi acaba de anunciar el Redmi Note 2, un Smartphone Android de gama media que ha visto unos cuantos retrasos en su salida por motivos desconocidos. Afortunadamente, el dispositivo de Xiaomi ha hecho por fin su tan esperado debut oficial y nosotros os vamos a detallar lo que nos ofrece el recién llegado, características entre las que vemos un procesador MediaTek, MIUI7 y un precio más que asequible. El dispositivo se aprovecha de una gran pantalla de 5.7 pulgadas con full HD (1920 x 1080 píxeles) y de un interior con un procesador MediaTek MT6795 con ocho núcleos Cortex A53 a 2.2 GHz, además de una tarjeta gráfica PowerVR G6200, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la fotografía, el teléfono nos llega con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria para nuestras selfies de 5 MP. La cámara trasera, que tiene piezas desarrolladas tanto por Samsung como por OmniVision, nos ofrece un enfoque automático con detección de fase y una velocidad de enfoque de 0.1 segundos.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Otras especificaciones incluyen Wi-Fi, SIM Dual, opción a 4G y una batería de 3020 mAh. Además, este dispositivo es el primero de la línea de Xiaomi en llegar al mercado con la nueva ROM personalizada de la compañía, el MIUI7, que está basado en Android 5.1 Lollipop.

Redmi Note 2El Xiaomi Redmi Note 2 es más que asequible

Como suele ser el caso con los teléfonos de gama media de Xiaomi, el Redmi Note 2 estará disponible en varias combinaciones de colores que incluyen el blanco, rosa, negro, marrón y azul claro. Xiaomi afirma que la variante de 32 GB saldrá al mercado como Redmi Prime 2 y costará 160 dólares; es decir, unos 143 euros.

Por lo  que se ve en las filtraciones estamos ante un teléfono bastante fino, y la MIU7 le añade un toque muy interesante. Sin embargo, a pesar de su aspecto elegante no os engañéis: está enteramente hecho de plástico.

La variante normal con TDD-LTE y FDD-LTE costará 144 dólares, unos 129 euros; mientras que el modelo de entrada con TDD-LTE y TD-SCDMA tan sólo costará 128 dólares (115 euros). Xiaomi todavía no ha dado detalles sobre los cambios que traerá MIUI7, pero la ROM verá su lanzamiento mundial el 19 de agosto en Nueva Delhi.

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz