Connect with us

Noticias

Xiaomi Redmi Note 2 aparece antes de tiempo

Noa García

Publicado

on

Xiaomi

Sale a la luz el Xiaomi Redmi Note 2 antes de su anuncio el 16 de agosto. La marca de smartphones china Xiaomi, que tiene un evento programado para este domingo 16 de agosto durante el cual anunciará (supuestamente) su MIUI 7, podría estar también a punto de lanzar al mercado el tan esperado Xiaomi Redmi Note 2 durante dicho evento. No es la primera vez que oímos hablar del Xiaomi Redmi Note 2, pero gracias a una filtración nueva ahora estamos ante una posible fecha de lanzamiento. Que Xiaomi aprovechara el evento del 16 de agosto para lanzar conjuntamente el Redmi Note 2 y MIUI 7 era algo a lo que muchos informes apuntaban; pero la filtración de @KJuma vista en MobiPicker añade peso a estos informes y nos dan pistas para pensar que el lanzamiento de Xiaomi Redmi Note 2 es inminente. En esta filtración hemos podido ver una imagen que es, sin lugar a dudas, un Smartphone con sistema operativo Android Lollipop 5.0.2 de Google (en lugar del nuevo Android 5.1) personalizado con MIUI 6. Estas imágenes se corresponden con las vistas anteriormente y adjudicadas al Redmi Note 2 de Xiaomi, por lo que hay motivos para creer que se trata de él.

Xiaomi Redmi Note 2Este dispositivo viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, contará con un procesador de ocho núcleos y 2GHz MediaTek; especificaciones que se mantienen en línea con los rumores escuchados previamente sobre el Xiaomi Redmi Note 2.

Artículo Recomendado

Xiaomi podría traer el reconocimiento facial del iPhone X a Android

Xiaomi

Apple seguirá siendo la única compañía que ofrece reconocimiento facial basada en sensores de detección 3D por unos meses más, ya que los fabricantes de teléfonos Android aún no pueden …

Xiaomi Redmi Note 2Las especificaciones rumoreadas para el Redmi Note 2 de Xiaomi

Aquí os dejamos con la lista completa de especificaciones rumoreadas para el Xiaomi Redmi Note 2:

  • Pantalla5in IPS
  • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop con MIUI 0 personalizándolo
  • Procesador 2GHz de cuatro núcleos Cortex-A53 dentro de un chip Qualcomm Snapdragon 410 SoC
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara delantera de 5 MP
  • 2 GB RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 64 GB
  • Conexión LTE, HSPA, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 2.0 y microUSB
  • Batería de 3100 mAh

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *