Xiaomi Redmi 3S Plus ha sido anunciado oficialmente

Xiaomi acaba de lanzar de manera oficial su nuevo Redmi 3S Plus.

Xiaomi

Xiaomi lleva tiempo asentándose gracias a sus dispositivos, muy asequibles y sin embargo con grandes especificaciones. De hecho, recientemente la compañía ha desvelado su último dispositivo, el Xiaomi Redmi 3S Plus, que ha sido lanzado oficialmente en China con un precio aproximadamente de 143 dólares. 143 dólares es una cifra que probablemente no os consiga un gran smartphone en otras circunstancias, pero como hemos dicho, Xiaomi es conocido por sus dispositivos “value for money”, es decir, grandes unidades a precios muy asequibles; y el Redmi 3S Plus no es ninguna excepción. Según sus especificaciones, estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p y, bajo la superficie, podemos encontrar un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm.

Xiaomi Redmi 3S Plus

Otras especificaciones del Xiaomi Redmi 3S Plus incluyen 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 MP, y una batería de 4.100 mAh, lo cual no está nada mal. El dispositivo también cuenta con soporte para SIM dual, una característica que parece muy favorecida en los mercados de la India y de China. Además, vendrá con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica, personalizado por su propio launcher Xioami MIUI, e incluso tendrá un escáner de huellas dactilares.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

De momento solo está disponible en la India

Nada mal por menos de 150 dólares, ¿verdad? Por desgracia para los usuarios, parece que este nuevo smartphone de Xiaomi solo está disponible en la India, al menos por el momento, aunque no es probable que llegue a todo el mundo. Xiaomi sí que tiene planes de llevar con el tiempo todos sus teléfonos a Estados Unidos en un futuro, así que será interesante ver si también llegarán los dispositivos de gama baja como el Xiaomi Redmi 3S Plus. Mientras tanto, si alguien quiere hacerse con él, tendrá que intentar buscarlo en alguna tienda online y comprarlo de importación, o buscar otro dispositivo similar de Xiaomi.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz