Xiaomi Redmi 3A tendrá una batería de 4000 mAh

Xiaomi

Xiaomi se ha mantenido bastante ocupado últimamente, sobre todo después de la salida de su Mi Max y MIUI 8 a principios de este mes. Ahora parece ser que el fabricante de teléfonos está trabajando en un nuevo dispositivo de la serie Redmi. El Xiaomi Redmi 3A ha sido encontrado en TEENA y por tanto, resulta ser bastante convincente esto. MyDrivers comentó que el Redmi 3A había recibido la certificación necesaria, sumándose a los otros dos dispositivos de los que os hablamos no hace mucho.

Xiaomi Redmi 3A

Se trata de un aparato que vendría con una pantalla de 5 pulgadas, aunque solo tendría resolución 720×1280. También llegaría con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 435 a 1,4 GHz. A su vez, este se vería acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 505. Por otro lado, tendría 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Se espera que venga con una ranura para tarjetas microSD, aunque desconocemos hasta cuánto se podrá ampliar la memoria del Smartphone.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

Xiaomi Redmi 3A podría salir a la venta en China por un precio bajo

En cuanto a sus cámaras, la principal tendría 13 megapíxeles, mientras que la secundaria 5 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. También tendría lector de huellas dactilares y utilizaría Android Marshmallow 6.0.1 como sistema operativo. El Redmi 3A estaría disponible tanto en plateado como en dorado, aunque desconocemos si llegarán otros colores en el futuro.

En cuanto a la batería, parece ser lo más impresionante de este nuevo teléfono. Xiaomi pretende equipar al Redmi 3A con una de 4000 mAh. Por otro lado, algunos rumores dicen que este Smartphone tendría un precio de 91$ (81€), siendo bastante barato para un dispositivo con tales características.

De todos modos, Xiaomi podría equiparle aún con tal batería, sobre todo desde que el Redmi 3 vino con especificaciones tan interesantes, además de su batería de 4100 mAh por un precio un poco mayor. En cualquier caso, aún está por ver lo que encontraremos en el futuro, ¿verdad? ¿A vosotros qué os parece? ¿Os habéis enterado de la creación del Mi Drone de Xiaomi?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz