Xiaomi Redmi 3 Pro saldrá en un par de días

Xiaomi

A principios de año, el Xiaomi Redmi 3 fue anunciado, siendo bastante evidente que se trataría de un Smartphone decente. Dicho esto, parece ser que nuestros colegas de Xiaomi no se pudieron resistir y nos han ofrecido una versión Pro de este dispositivo, siendo lo que conocemos como Xiaomi Redmi 3 Pro. Es normal que ahora os estéis preguntando sobre las diferencias existentes entre estos smartphones que vayan más allá de su nombre. Tranquilos, ¡que para eso estamos aquí! En primer lugar, una de las características que más van a marcar las diferencias es el escáner de huellas dactilares que llega en este último, además de los 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. El escáner de huellas se ha vuelto algo imprescindible en la mayoría de smartphones, sobre todo porque añade una nueva capa de seguridad y más de uno respira tranquilo con esto. Sabemos que no son infalibles, pero eso no quita que busquemos un teléfono “más seguro”, ¿no os parece?

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Xiaomi redmi 3 Pro

De todos modos, si nos paramos a comprobar el resto de especificaciones, son más o menos iguales. El Redmi 3 Pro viene con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, siendo potenciado por el procesador Snapdragon 616. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Además de esto, viene con una batería de 4100 mAh. La única pega que hemos encontrado es que tiene Android 5.1 Lollipop instalado y desconocemos si conseguirá a Marshmallow, aunque no vemos muchas posibilidades para que esto suceda.

En cuanto a opciones de conectividad, incluye 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS/A-GPS y microUSB 2.0. Si estáis interesados en haceros con este modelo, podréis conseguirlo en plateado, gris y dorado. Centrándonos en el precio, se encuentra alrededor de los 130€ ($140), resultando bastante decente. Saldrá al mercado a partir del 4 de abril, por lo que no tendréis que esperar mucho más tiempo para compraros uno. La pregunta es… ¿lo haréis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz