Xiaomi Redmi 3, anunciado por fin

Xiaomi Redmi 3

Ya ha sido anunciado el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 3. Xiaomi es una compañía china conocida por sus smartphones baratos y asequibles; y aunque muchas veces barato equivale a malas especificaciones, suponemos que lo que ha ayudado a Xioami a despuntar es el hecho de que a pesar de sus bajos precios las especificaciones en sus teléfonos suelen ser bastante decentes. El último smartphone de la compañía, el Xiaomi Remdi 3, no es ninguna excepción a esta regla de Xiaomi. El dispositivo lleva tiempo siendo protagonista de los rumores, y hemos visto a Xioami anunciarlo y confirmar sus especificaciones poco a poco. Sin embargo, si tenéis curiosidad por las especificaciones completas del dispositivo, hoy os contamos qué podéis esperar de Xiaomi Redmi 3.

Xiaomi Redmi 3El teléfono viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p HD. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 616, acompañado por 2 GB de RAM. Junto a la RAM vendrán 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados a través de una tarjeta microSD. En el terreno de la cámara, encontramos un disparador trasero de 13 megapíxeles con enfoque automático y detección de fase, mientras que la cámara delantera llega con 5 MP. El teléfono ofrece SIM dual y una batería de 4.100 mAH, nada desdeñable. Considerando su resolución y su procesador, no estamos ante un dispositivo muy poderoso por lo que su gran batería debería aguantar bastante sin ser recargada.

Xiaomi Mi Ninebot Plus te sigue automáticamente

Xiaomi Mi Ninebot Plus

Durante el evento Mi Ecosystem que celebra Xiaomi cada año en China, la compañía ha anunciado el Mi Ninebot Plus, una nueva mini scooter que sucede al Ninebot del año …

(Artículo Recomendado)

Xioami Redmi 3¿Y cuánto costará el Xiaomi Remdi 3? De momento, comenzará a venderse a partir de mañana con el precio de RMB699, lo que si lo convertimos a dólares nos sale a 106 dólares y, a euros, por 97 euros más o menos. Por ahora no se sabe si el Xiaomi Redmi 3 se venderá de manera oficial fuera de China, por lo que aquellos que deseen el dispositivo tendrán que importarlo; pero nos mantendremos alerta para avisaros de cualquier cambio.

Xiaomi Redmi 3
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 616
  • RAM: 2 GB
  • Memoria Interna: 16 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas, 720p
  • Cámara Principal: 13 megapíxeles
  • Bateria: 4.100 mAh
7.3

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here