Xiaomi quiere aumentar la venta de Redmi Note 2

Redmi Note 2

Xiaomi quiere incrementar las ventas del Redmi Note 2 a los 10 millones de unidades. El Redmi Note 2 de Xiaomi fue revelado en China hace dos meses, y ha llegado el momento de reflexionar: ¿cómo le han ido las ventas? Según el director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, el Xiaomi Redmi Note 2 ha conseguido vender la galopante cifra de 2.15 millones de unidades tan sólo en el primer mes, incluyendo el record de 800.000 smartphones vendidos durante la primera venta flash el mismo día que el dispositivo salió a la luz. Ahora, su siguiente objetivo es, según el director ejecutivo de Xiaomi, llegar a vender 10 millones de unidades antes de que termine este año 2015. ¿Una locura, o algo que podrán alcanzar si se lo proponen?

Redmi Note 2De momento no podemos saber si Xiaomi será capaz de lograr esta proeza, y tan sólo el tiempo podrá decirlo. Sin embargo, en su favor Xioami cuenta con el precio del Redmi Note 2, muy favorable (por decir algo) para los bolsillos más apretados: ha salido con un precio equivalente a 140 euros para el modelo de 16 GB; mientras que aquellos que quieran conseguir el doble de almacenamiento interno, 32 GB, podrán hacerlo por unos 45 euros más. Nada mal para un dispositivo con características de alta gama, ¿verdad?

Xiaomi no gana dinero con sus dispositivos móviles

El Redmi Note 2 está llamado a ser uno de los dispositivos más resistentes del mercado, dado que ha sobrevivido a pruebas tanto de agua como de caídas. Tened en cuenta que no se trata de un dispositivo resistente al agua, aunque tenga un sorprendente aguante al líquido elemento, así que no os recomendamos llevarlo a nadar o meterlo en la bañera con vosotros. Por si no recordáis sus especificaciones, el dispositivo tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas con full HD (1920 x 1080 píxeles) y un interior con un procesador MediaTek MT6795 con ocho núcleos Cortex A53 a 2.2 GHz, además de una tarjeta gráfica PowerVR G6200, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado de la fotografía, el teléfono nos llega con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria para nuestras selfies de 5 MP. La cámara trasera, que tiene piezas desarrolladas tanto por Samsung como por OmniVision, nos ofrece un enfoque automático con detección de fase y una velocidad de enfoque de 0.1 segundos.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Redmi Note 2Otras especificaciones incluyen Wi-Fi, SIM Dual, opción a 4G y una batería de 3020 mAh. Además, este dispositivo es el primero de la línea de Xiaomi en llegar al mercado con la nueva ROM personalizada de la compañía, el MIUI7, que está basado en Android 5.1 Lollipop.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz