Connect with us

Noticias

Xiaomi publica en la Google Play Store su aplicación Mi Calculator

Laura Morán

Publicado

on

Mi Calculator

Últimamente hay una tendencia por parte de los fabricantes de Smartphones de compartir sus aplicaciones propias en la Google Play Store. Este comportamiento supone muchas ventajas, ya que los usuarios de otras plataformas o con Smartphones de otras marcas pueden disfrutar del software de dichos fabricantes, y descubrirlos así. La compañía china Xiaomi no ha querido perderse esta oportunidad y acaba de subir a la Google Play Store su aplicación de calculadora, a la que ha bautizado bajo el nombre de “Mi Calculator”, la cual hace un trabajo más que digno.

Mi Calculator incluye funciones prácticas para el día a día

Mi Calculator

Artículo Recomendado

Mi FileExplorer de Xiaomi llega a la Google Play Store

Xiaomi

Xiaomi ha decidido seguir los pasos de muchos fabricantes y publicar sus aplicaciones en la Google Play Store para que las actualizaciones lleguen de manera más rápida a los dispositivos. …

La mayoría de aplicaciones de calculadora que se encuentran instaladas por defecto en los Smartphones te permiten hacer cuatro cosas: sumar, restar, multiplicar y dividir. También hay usuarios que se descargan otras aplicaciones de calculadora, que cuentan con funciones de calculadora científica.

Sin embargo, los chicos de Xiaomi han ido más allá y han incluido una gran variedad de funciones adicionales, entre las que se incluye una calculadora de hipotecas, un conversor de monedas, y mucho más. Desde luego, se trata de herramientas prácticas que puedes necesitar a lo largo del día, y que, una vez en tu smartphone, te harán preguntarte por qué no hay más fabricantes que incluyan estas funciones en sus aplicaciones de calculadora.

Si te interesan estas funciones y te gustaría probar la aplicación de calculadora de Xiaomi, pero no dispones de un Smartphone Mi, no te preocupes, ya que ahora que la calculadora Mi Calculator está disponible en la Google Play Store, podrás descargarla tengas el dispositivo que tengas. Así que no esperes más y echa un vistazo a la Google Play Store para probar esta calculadora de forma gratuita. No te arrepentirás.

小米计算器
Xiaomi Inc. Herramientas Gratis
Descargar

>