Xiaomi podría ofrecer un Smartphone de 4,3 pulgadas

Xiaomi Redmi Note

Desde hace unos cuantos años, la industria de los smartphones ha avanzado bastante, desarrollando dispositivos con pantallas cada vez mayores. Hubo una época donde los móviles de 3,5 o 4 pulgadas eran suficientes, aunque continúa siendo así para muchas personas y por tanto, se ha llegado a pensar que crecerá el mercado de smartphones más pequeños. De hecho, Apple parece que está preparando el terreno para algo así y ahora un nuevo rumor apunta a que Xiaomi recorre un camino similar. La mayoría de los fabricantes de teléfonos han decidido pararse con las 5 pantallas como base para desarrollar sus productos, aunque es bastante común que algunos vayan más allá. Es cierto que las pantallas más grandes nos permiten interactuar con mayor facilidad con el dispositivo, aunque no todo es tan ideal y cuentan también con sus puntos débiles.

Xiaomi Mi Max

Para comenzar, resultan muy grandes para muchos. Existen todavía personas (aunque sea difícil de creer para algunos) que no han cambiado sus teléfonos de 4 pulgadas por la sencilla razón de que ese es el tamaño ideal para ellos. De hecho, en más de una ocasión os hemos hablado del iPhone SE, tratándose de uno de los últimos modelos de este tamaño de la compañía de Cupertino. Sin embargo, ahora es el turno de Xiaomi para subirse a este tren. El misterioso dispositivo contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas y el procesador Snapdragon 820 en su interior. Además de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, tendría un sensor de huellas dactilares y una cámara de 13 megapíxeles, todo por 275$, lo que vendría siendo 246€.

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

Desde luego, nos resulta una opción cautivadora para aquellos que no quieran un teléfono muy grande y tampoco gastarse mucho dinero. Sin embargo, desconocemos si llegará o no fuera de China, pues se trata del primer lugar donde será lanzado. Aunque Xiaomi no ha confirmado nada por ahora, esperamos con ganas por ver lo que sucederá. ¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo que podría interesaros?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz