Connect with us

Noticias

Xiaomi podría tener un nuevo smartphone llamado Mix EVO

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi

Mientras todo el mundo está ocupado hablando sobre el buque insignia aún por anunciad de Xiaomi, el Mi 6, ha aparecido en Geekbench un dispositivo de alta gama que ha sorprendido a todo el mundo: se trataría de un Smartphone de alta gama producido también por Xiaomi, y aparece bajo el nombre de Xiaomi MIX EVO. Este Smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 Gb de memoria RAM. Y a juzgar por el nombre del dispositivo, podría ser el sucesor de la phablet Mi MIX de Xiaomi, publicada el año pasado.

La compañía china ha aprovechado su presencia en el CES (Consumers Electronics Show) para introducir una nueva versión en color blanco de su Smartphone Mi MIX, pero no ha desvelado ningún Smartphone nuevo durante este evento.

Podría anunciarse durante el Mobile World Congress

Xiaomi Mi MIX EVO

Sin embargo, creemos que Xiaomi se decidirá a anunciar sus Smartphones nuevos el mes que viene, en el MWC (Mobile World Congress), que tendrá lugar a finales del mes de febrero en Barcelona.

Todavía está por confirmar la presencia de Xiaomi en este congreso, pero si la compañía decide no dar ninguna rueda de prensa en el MWC, entonces la única posibilidad que queda es que decida anunciar su nuevo dispositivo en un evento exclusivo de la compañía.

Todavía no está claro si el Mi 6 y el Mi MIX EVO son realmente dispositivos diferentes, pero por ahora eso es lo que se cree. El listado de los chicos de Geekbench ha confirmado que el Mi MIX EVO tiene instalado el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow de serie, pero esto podría cambiar a medida que se acerca la fecha del anuncio oficial.

Todavía no se ha revelado nada más sobre la base de datos de Geekbench, así que aún no sabemos si ambos Smartphones van a tener un diseño parecido o si van a estar disponibles fuera del mercado chino.

Si Xiaomi realmente pretende lanzar esta phablet, imaginamos que ofrecerá distintas versiones de este Smartphone en el mercado. El modelo actual de Xiaomi Mi MIX tiene diferentes variantes según la cantidad de almacenamiento interno, así que lo lógico es que continúen aplicando el mismo baremo a su próximo Smartphone.

Continuar leyendo
Comentarios
>