Xiaomi podría lanzar un Redmi 3 con sensor de huellas

xiaomi_mi_4i

Los chicos de Xiaomi ciertamente saben hacer su trabajo a la hora de desarrollar dispositivos más que decentes y lo han demostrado durante estos últimos años, y por lo que parece el próximo Xiaomi Redmi 3 no va a ser una excepción. De hecho, se dice que el nuevo Xiaomi Redmi 3 va a incluir una variante que tendrá escáner de huellas dactilares – después de todo, un dispositivo con las mismas especificaciones de hardware que las del Redmi 3, pero con la inclusión de un escáner de huellas dactilares, ha sido vista en la página web de la TENAA. El escáner de huellas dactilares estaría situado en la parte trasera del dispositivo, donde otras especificaciones de hardware han revelado que incluirá un procesador de ocho núcleos funcionando a 1’5 GHz, una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno y una batería de 4.100 mAh para mantener esta máquina funcionando todo el día (si vuelven a añadir la misma cantidad de software innecesario que venía con el Redmi Note 2 y que no servía para nada excepto para consumir batería). En términos de precio, contad con que el Xiaomi Redmi 3 con escáner de huellas dactilares incluido saldrá a la venta aproximadamente por unos 122 dólares después de la conversión.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Redmi 3

Lo cual, de hecho, no es un extra nada caro si tenemos en cuenta que nos da un poco más de seguridad extra y que el Redmi 3 sin escáner de huellas dactilares tiene un precio que ronda los 105 dólares. Así que por menos de 20 dólares más, parece una opción muy sensata.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os llama este nuevo Redmi de Xiaomi con sensor de huellas o no lo suficiente como para invertir dinero en él, por poco que sea?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz