Xiaomi podría lanzar un competidor para el iPhone SE

Xiaomi

Apple recientemente desveló su nuevo modelo de teléfono móvil, el iPhone SE, que sería además su primer modelo de iPhone con un tamaño de 4 pulgadas desde hace varios años; y los analistas creen que este terminal logrará encajar bastante bien con los usuarios que no querían cambiar a los iPhone debido a sus pantallas más grandes. Parece que ahora otros fabricantes de móviles podrían haber tomado nota y habrían decidido seguir el mismo camino que Apple. Una filtración procedente de China ha aumentado los rumores, al mencionar que Xiaomi podría, de hecho, estar trabajando en un teléfono móvil que fuera un competidor directo del iPhone SE de Apple. Esta filtración procedente del país asiático sugiere, entre otras cosas, que este nuevo modelo por parte de Xiaomi recibiría el nombre de Xiaomi M2 SE y que tendría una pantalla con un tamaño total de 4’3 pulgadas. Bajo la carcasa, en lo que respecta al hardware encontraríamos, según apuntan los rumores, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. No solo eso, sino que el teléfono tendría también una memoria RAM de al menos 3GB, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles de Sony IMX258. Este teléfono tendría también, como ya es costumbre en todos los smartphones, un lector para huellas dactilares.

Apple anunciará su primera bajada de beneficios desde 2001

Xiaomi

También aseguran dichos rumores que este nuevo terminal por parte de Xiaomi podría tener un aspecto similar al teléfono móvil Mi 5 que ya desarrolló la compañía y que es uno de sus buque insignia del momento. Aparte de eso, se dice también que el modelo podría venir con una batería de 2350 con carga rápida 3.0, y a un precio bastante competitivo de 280 dólares.

Puesto que se trata de una filtración de una fuente no confirmada, es muy pronto aún para decir que realmente Xiaomi va a sacar un competidor directo para el iPhone SE de Apple; aunque lo cierto es que no será nada extraño. El rumor menciona que Xiaomi podría lanzar este teléfono durante el verano, en el mes de junio.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz