Noticias

Xiaomi podría anunciar un nuevo Mi Notebook el 6 de noviembre

El próximo 6 de noviembre se anunciará un nuevo Xiaomi Mi Notebook, de acuerdo con lo que ha desvelado un teaser reciente. En la actualidad la compañía cuenta ya con un Mi Notebook de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, con solo ocho generaciones de los procesadores i5 e i7. Sin embargo, el teaser del nuevo Notebook dejaba entrever que este dispositivo se anunciaría el próximo 6 de noviembre y que, además, llegaría con un procesador Intel Core i3.

Aparte de dejar de lado los Core i5 e i7 en favor del i3, no queda muy claro si el nuevo Mi Notebook tendrá alguna otra bajada en sus especificaciones; como parece que este ha sido el caso. El Xiaomi Mi Notebook incluye unos altavoces infinity y Dolby Atmos para mejores efectos de sonido. No solo eso, viene equipado también con una ranura para tarjetas UHS-II, lo que resulta bastante útil para la edición de video. Este nuevo notebook de la serie de Xiaomi también tiene soporte para Windows Hello y se puede desbloquear con huella dactilar.

Xiaomi Mi Notebook

Podremos saber más del nuevo Xiaomi Mi Notebook el 6 de noviembre

Si nos vamos al Xiaomi Mi Notebook, podemos echar un vistazo a sus especificaciones y ver cuál es la base de la partirá este nuevo Notebook (ya sea para mejorar o reducir especificaciones y precio0. El Mi Notebook Pro 2 estaba disponible en cuatro versiones diferentes y también incluía los mismos altavoces y ranura que se rumorea para el nuevo Notebook.

No solo eso, lo que realmente diferenciaba a las cuatro versiones eral los distintos procesadores. Teníamos dos modelos con un Intel Core i7 y los otros con un i5. Estas versiones diferían un poco en lo que respecta a la memoria RAM (unos modelos contaban con 16 GB de RAM y otros con 8 GB). En cuanto a espacio de almacenamiento, la mayoría contaban con anda menos que 1 TB de espacio, por lo que en ese respecto estaba bien equipado.

La pantalla, por su parte, tenía un tamaño de 15,6 pulgadas. No sabemos nada aún del posible nuevo Notebook, aunque si todos los rumores son ciertos podremos descubrir más detalles este 6 de noviembre.

 

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)