Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi Note 3: Características y especificaciones filtradas

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi Mi A1

Xiaomi está preparando un nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi Note 3, y las expectativas de los usuarios están muy altas: la compañía china se ha labrado un nombre ofreciendo grandes dispositivos a precios muy asequibles, y los usuarios esperan con ganas su nueva propuesta. Sabemos que el nuevo Xiaomi Mi Note 3 está por llegar, y la compañía lo anunciará el 11 de septiembre junto al nuevo Xiaomi Mi Mix 2, por lo que falta muy poco para conocer de primera mano todas sus características. No obstante, eso no ha evitado que el dispositivo se filtre antes de tiempo, y entre rumores y especificaciones podemos hacernos una gran idea de cómo será el nuevo gran Smartphone de Xiaomi.

Xiaomi Mi Note 3

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 8 podría llegar con un escáner dactilar en la pantalla

Xiaomi Mi Note 3

Los sensores de huellas dactilares en la pantalla son la característica más rumoreada para las nuevas generaciones, prometiendo ser la próxima gran novedad en biometría, pero hasta la fecha solo …

Las novedades filtradas nos llegan de la mano de un anuncio de la propia Xiaomi, que ha tenido a bien dejarnos ver el Xiaomi Mi Note 3 antes de tiempo. ¡A ver qué os parece a vosotros el dispositivo!

El Xiaomi Mi Note 3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas

El Smartphone llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, más pequeña que la del Xiaomi Mi Note 2 y que la de otros dispositivos Note del mercado. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 660 acompañado por 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna, dependiendo del modelo. Por ahora no sabemos si llegará con posibilidad de ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD, pero las opciones iniciales no son rápida. El dispositivo viene además con una cámara trasera dual de 12 megapíxeles con lente gran angular y teleobjetivo; mientras la cámara delantera tendrá 16 megapíxeles.

El dispositivo vendrá potenciado por una batería de 3.500 mAh, algo pequeña, pero que viene con carga rápida 4.0. No sabemos si el Smartphone llegará con Android 8.0 Oreo instalado de fábrica, ni tampoco cuál será su precio o sus opciones de colores, aunque por la imagen uno de ellos será el azul. Falta poco para conocer todos los detalles oficiales, ¡estad atentos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *