Xiaomi nos tiene un par de sorpresas bajo la manga

Xiaomi Logo

La conocida como “Xiaomi Band” es una pulsera que viene con un seguimiento deportivo integrado. Realiza las mismas tareas que la gran mayoría de dispositivos similares que nos encontramos hoy en día, pero con una fracción del precio. Estamos seguros que muchos estarán esperando poder ver lo que Xiaomi podría tener para su sucesor, pero mientras tanto, quizás estéis interesados en un dispositivo llamado Amazefit. Entonces… ¿Qué es Amazefit y qué tiene que ver con Xiaomi? Básicamente se trata de una pulsera deportiva desarrollada por la compañía china llamada Huami. Se trata de una empresa separada por completo de Xiaomi, aunque ambas se encuentran unidas por el hecho de que Xiaomi ha invertido en Huami.

Pulsera Amazefit

Dicho esto, Amazefit resulta ser un dispositivo interesante y bastante diferente en comparación con lo que hemos encontrado hasta ahora. Para los principiantes, el dispositivo tiene un diseño parecido a un donut pequeño. Pudiendo ser escogido en dos colores (blanco o negro), viene con características bastante básicas como podómetro, alarmas, notificaciones e incluso seguimiento de las horas dormidas.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Mientras que ha sido diseñado para ser llevado en la muñeca, comentan que este dispositivo también puede ser llevado en el cuello como si se tratara de un collar, dependiendo de vuestra preferencia. Dado que posee un diseño bastante discreto, aquellos que busquen dispositivos que no destaquen mucho, este sería una opción bastante apropiada. Dado que por el momento sólo se vende en Chinar, no sabemos cuándo estará disponible. Sin embargo, esto no es lo único que la empresa parece tener entre manos.

Xiaomi Mi4c, apunto de ser anunciado al público

Con el nuevo modelo, Xiaomi Mi4c, apenas queda una semana para que sea mostrado al público. Este dispositivo contará con Micro USB, además de conectividad del TIPO C que convierte esto en un conector, como podéis ver en la siguiente imagen.

Xiaomi Mi4c Conectividad

En lo que se refiere a las especificaciones, el Xiaomi Mi 4c contará con un dispositivo Snapdragon 808 de ocho núcleos, en adición a las 5 pulgadas de pantalla de alta resolución. Además de esto, contaré con tres diferentes configuraciones según la memoria que contenga: 2GB de RAM y 16GB de almacenaje, 3GB de RAM y 32GB de almacenaje o 3GB de RAM y 64GB de almacenaje. En todos estos casos, el dispositivo contará con una batería de 3120 mAh.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

Por último, pero no menos importante, contará con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Junto a esto, el dispositivo vendrá con la versión de Android 5.1.1 Lollipop de Xiaomi (MIUI 7).

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz