Xiaomi no alcanza su objetivo de ventas de 2015

Xiaomi

Xiaomi ha anunciado que ya ha vendido cerca de 70 millones de smartphones a lo largo de todo el año completo fiscal de 2015. La compañía no dijo exactamente cuántos smartphones se vendieron, pero sí que ha mejorado en general en comparación a la cifra de 2014 por cerca de 10 millones de unidades. Sin embargo, no todo son noticias positivas para Xiaomi porque parece que no ha llegado a su objetivo de haber vendido 80 millones de teléfonos durante el 2015, una cifra que ya se redujo de la cantidad inicial de 100 millones de móviles. En años anteriores, Xiaomi era sin duda el fabricante número en China sin rival construyendo smartphones de bajo coste con especificaciones muy altas. Pero en los últimos años, la competición ha sido cada vez mayor y ha aumentado drásticamente, dejando al rey del mercado chino con problemas de ventas y crecimiento. Hace poco, por ejemplo, su estatus como fabricante número uno de móviles en China pasó a manos de la compañía Huawei, un competidor que también tiene éxito en el mercado internacional.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Para poder continuar compitiendo y retando a sus rivales, el próximo movimiento crítico de Xiaomi será expandir su alcance global comenzando con los Emiratos Árabes y Arabia Saudí. El distribuido con sede en Dubai, Task FZCO, ha confirmado al Saudi Gazette, que ha firmado un trato con la operadora Etisalat para traer los teléfonos de Xiaomi al mercado de los Emiratos Árabes. La operadora comenzará a vender el Redmi 2 Pro, Redmi Note 2, Mi 4i y Mi Note en un comienzo.

Xiaomi Redmi Note 3

Los precios de cada modelo variarán, siendo el más barato el Redmi Note 2 Pro por unos 122 dólares, el Redmi Note 2 196 dólares, Mi 4i 245 dólares y por último la Mi Note costará 453 dólares. Siguiendo este lanzamiento en los Emiratos Árabes, Task FZCO está planeando también lanzar smartphones Xiaomi en Arabia Saudí para finales del mes, con un lanzamiento mucho más amplio para las naciones vecinas en los próximos meses.

Mientras que un lanzamiento en la zona este de Asia es algo bueno para Xiaomi, todavía tiene que lanzar sus dispositivos propiamente dicho en más mercados bien establecidos. Todavía carece de una presencial oficial en Europa central, el Reino Unido o los Estados Unidos. Pero ha habido rumores durante un tiempo que indicaban que entraría en el mercado estadounidense, aunque queda por ver si esos rumores se hacen realidad.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz