Durante el evento Mi Ecosystem que celebra Xiaomi cada año en China, la compañía ha anunciado el Mi Ninebot Plus, una nueva mini scooter que sucede al Ninebot del año pasado. Esta nueva versión del Mi Ninebot ofrece mayor estabilidad, puede trepar obstáculos con mayor facilidad, subir en él es más sencillo y también es más fácil de controlar. Además, el Ninebot Plus es capaz de aprender la velocidad, el equilibrio, la agilidad, la recuperación y los frenos de cada usuario para ajustarse acorde a sus necesidades. ¡Pero esto no es todo!

Xiaomi Mi Ninebot Plus

También tiene una luz frontal mejorada que cambia de color según la dirección, y un nuevo motor de 800W. Incluye un chasis reforzado que puede cargar hasta 100 kg de peso, y en una sola carga puede recorrer hasta 35 kilómetros. También tiene una caja de guardado como accesorio.

Este nuevo Mi Ninebot Plus te sigue a todas partes

Pero lo mejor de todo es el control remoto del dispositivo, que te permite controlarlo. Se trata de una tecnología de localización inalámbrica mejorada que te permite manejarlo apuntando a distintos ángulos. También puedes encajarlo y guardarlo con él fácilmente. Lo mejor del Mi Ninebot Plus es que te sigue dentro de un radio de 20 metros, por si quieres ir andando un rato.

El Mi Ninebot Plus ofrece una cámara Mi Ninebot Plus Camera opcional, con tres ejes OIS, grabación de vídeo 1080p Full HD y una cámara gran angular de 104 grados que permite grabar vídeo en tiempo real. El Xiaomi Mi Ninebot Plus cuesta 3499 yuan, lo que equivale a 514 dólares aproximadamente, y se pondrá a la venta en China el próximo 11 de julio.