Noticias

Xiaomi Mi5, ¡por fin conocemos sus especificaciones!

Se espera que Xiaomi lance su siguiente teléfono en algún punto del año que viene. El no saber un momento concreto no resulta muy alentador, pues aunque la compañía prometió que sería a principios del 2016, todavía está por ver que así suceda. No obstante, al menos podemos ofreceros las especificaciones de su Mi 5, para que así podáis esperar con un poco más de calma al conocerlo. De todos modos, comprendemos que esta espera se debe al procesador de Qualcomm. El Snapdragon 820 todavía no ha salido al mercado, ¿cómo podrían vendernos un teléfono que lo utiliza si ni siquiera “está” con disponible? Ahora, gracias a una operadora, hemos podido saber que el Xiaomi Mi5 será vendido en su tienda online por un total de 600 dólares, lo que vendrían siendo unos 550 euros aproximadamente. Si nos paramos a pensarlo, se trata de un precio bastante bajo al tratarse de un teléfono importante que además cuenta con el último procesador del mercado.

A pesar de esto, se conoce a Xiaomi por sus agresivos precios en sus smartphones y por eso no debería de sorprendernos mucho que el Mi5 sea más barato que otros teléfonos similares en el mercado.

Xiaomi Mi 5

Tendrás varias versiones, basándose en la cantidad de almacenaje

Hablando ahora de las especificaciones, estas parecen encajar con los rumores que hemos encontrado hasta ahora. Por ejemplo, Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. Tal y como mencionábamos antes, tendría equipado el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,5GHz de velocidad, además de 4GB de memoria RAM.

El Mi5 contará con 16GB, 64GB o 128GB de almacenaje interno —dependiendo de la versión que prefiráis—, pero desconocemos si contará con una ranura para tarjetas microSD. En la parte trasera tendrá una cámara de 20 megapíxeles, mientras que la secundaria se quedaría con 8 impresionantes megapíxeles, suficientes para videollamadas y selfies.

Xiaomi Mi5 vendrá potenciado por una batería de 3800 mAh, además de ofrecer soporte 4G LTE. En cuanto a su sistema operativo, utilizará MIUI 7 de Xiaomi, el cual está basado en Android 5.1 Lollipop.

Aún nos queda un tiempo de espera para poder hacernos con este dispositivo. No obstante… ¿a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría haceros con uno de estos nuevos smartphones?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi