Xiaomi Mi5 podría tener una cámara de 16 megapíxeles

Xiaomi

Hugo Barra, el vicepresidente global de Xiaomi, no se ha cortado en absoluto a la hora de ir lanzando pequeñas pistas sobre las posibilidades y funciones del futuro teléfono móvil de la casa, el Mi 5. Este nuevo buque insignia será desvelado finalmente durante el evento de Barcelona del Mobile World Congress, que tendrá lugar en una semana en la ciudad condal. Gracias a Barra ya sabemos que el dispositivo vendrá equipado con el último procesador de la compañía Qualcomm, el potente Snapdragon 820. Hoy mismo el vicepresidente ha vuelto a la carga y esta vez nos ha traído una foto sacada con cámara principal del Xiaomi Mi 5, y por lo que se puede apreciar parece que tendrá un sensor más que decente. Las imágenes en alta resolución han sido publicadas en los foros oficiales de Xiaomi para que los usuarios se hagan una idea de qué pueden esperar de la calidad de estas imágenes si deciden comprar un Xiaomi Mi 5. Si miramos con detalle las fotos, podemos ver que tienen una resolución total de 4608 x 3456, lo que sugiere que estaríamos ante un dispositivo móvil con una cámara de cerca de 16 megapíxeles (unos 15.9 megapíxeles, si queremos ser más precisos). Esta es de hecho la cifra que ya se había rumoreado anteriormente que tendría, por lo que no es una sorpresa.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Xiaomi Mi5

Aunque es sólo una única imagen, si acercamos en detalle la misma queda patente que la calidad de los detalles y el color es excelente. Dicho esto, hay que tener en cuenta también que las fotos parecen haber sido tomadas en un sitio con una gran cantidad de luz natural, por lo que eso siempre ayuda a que el aspecto final sea mejor. Habría que ver cómo funciona este sensor de 16 megapíxeles en sitios con menos luz.

Sabiendo ya cuál es la resolución de la cámara, es un dato más que tenemos seguro sobre este próximo Mi 5, del que pronto descubriremos mucho más. No hace demasiado tiempo, ya hubo filtraciones respecto al empaquetado y la caja del mismo, que confirmaban de alguna forma las cuatro opciones de color que tendríamos: dorado, rosa, blanco y negro. También se espera que tenga una pantalla Quad HD de 5’2 pulgadas.

Desde rumores, información oficial y filtramos, podemos decir que este Xiaomi Mi 5 parece ser un serio competidor del Samsung Galaxy S7. Pero, desde luego, uno que costará mucho menos dinero.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes
Xiaomi Mi 5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria Interna:: 32 ó 64 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas LCD
  • Cámara Principal:: 4 MP
  • Batería:: 3.000mAh
8.6
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
Paco
Invitado
Paco

Puede que la cámara sea de 16 megapíxeles pero lo malo es que se ve que el formato será 4:3 y no 16:9

wpDiscuz