Noticias

Xiaomi Mi4c sale oficialmente en China

Xiaomi ha ido construyéndose una reputación al desarrollar Smartphone con especificaciones y características impresionantes, además de tener precios bastante razonables. Su último Smartphone fue desvelado no hace mucho y cuenta con unas características muy interesantes, pero con un precio muy por debajo de lo que os podréis imaginar.

Especificaciones Xiaomi Mi4c

El Xiaomi Mi 4c es el último Smartphone de tamaño regular del fabricante, además de unirse al recientemente anunciado Redmi Note 2 justo a tiempo para las vacaciones. El Mi 4c cuenta con una impresionante pantalla de 5 pulgadas, mejorado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 808 a 1,8 GHz. Como detalle a tener en cuenta, este mismo procesador puede encontrarse dentro del LG G4 y del nuevo Moto X Style/Pure.

La pantalla en si tiene características notables, incluyendo el modo nocturno, perfecto para hacer más sencilla su lectura o en general, para cuando nos encontremos en espacios poco iluminados. También, cómo no, contará con un modo de luz de día para aumentar la claridad de la pantalla según sea necesario por el brillo del sol. Otra característica interesante es la función “Tap Edge”, que le permite tomar una selfie, o volver atrás al tocar el borde del teléfono una o dos veces.

Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y dos tonos de flash, además de una batería de 3080 mAh. Posee conectividad USB del tipo C y —al contrario que el OnePlus2— es compatible con la tecnología Quick Charge 2.0. Y dado que la conectividad del tipo C es bastante nueva, Xiaomi está ofreciendo un adaptador a un precio bastante reducido.

Xiaomi Mi 4c podrá comprarse en blanco, negro, azul, rosa y naranja, además de estar disponible con dos opciones de memoria y almacenaje. El más barato es el de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenaje, por un precio de 185€ aproximadamente, mientras que el de 3GB de RAM y 32GB de almacenaje cuesta unos 211€. Ambos precios deberán de ser confirmados una vez lleguen a España, pudiendo tener cambios en ese aspecto. Lo que no variará es que ambos modelos cuentan con compatibilidad para doble tarjeta SIM.

Se encontrará disponible a partir de mañana en mi.com, el 23 de Septiembre en China. No estamos seguros si estará disponible de manera internacional en un futuro cercano, pero esperemos que así sea.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi