Xiaomi Mi4c saldrá al mercado el 3 de octubre

Xiaomi

El nuevo dispositivo de Xiaomi, el Xiaomi Mi4c, saldrá a la venta el 3 de octubre con un número limitado de unidades disponibles. La compañía podría anunciar el teléfono el 24 de septiembre, según los rumores. Ayer mismo, el paquete del nuevo Xiaomi Mi4c que llegará a las tiendas se filtró online, revelando así que este dispositivo de media-alta gama tendrá un puerto USB Tipo C a bordo. Sin embargo, a pesar de que casi todas las especificaciones del nuevo dispositivo han salido a la luz, la fecha de salida del mismo era hasta ahora un misterio; al menos hasta hoy. Hoy mismo, Xiaomi Insiders han revelado que su compañía china favorita anunciará el dispositivo, con toda probabilidad, el 24 de septiembre; tras lo cual los usuarios podrán hacerse con él a partir del 3 de octubre. Además, también hemos sabido que aquellos que quieran comprar el nuevo dispositivo tendrán que darse prisa, porque el fabricante de dispositivos tan sólo lanzará en un principio 100.000 unidades. Sin embargo, la compañía china probablemente sacará otra tanda de dispositivos en los meses siguientes, ¡así que no os preocupéis mucho!

Xiaomi Meri aparece en Geekbench y AnTuTu

Xiaomi Mi4c

El Xiaomi Mi4c comenzará su venta en China

El próximo Xiaomi Mi4c es una versión mejorada del Mi4i, que salió en la India hace unos meses y resultó ser bastante popular entre los consumidores. El dispositivo debería llegar al mercado con una pantalla tácitl de 5 pulgadas y resolución full HD (1080p). En su interior, el nuevo smartphone tendrá un procesador de seis núcleos Snapdragon 808 a 1.8GHz, una tarjeta gráfica Adreno 418  y 2 GB de RAM.

Para comparar, el Xiaomi Mi4i venía con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 con 2 GB de RAM. En otro orden de cosas, el Xiaomi Mi4c vendrá con 16 GB de almacenamiento interno que no será expansible, y la nueva MIUI7 encima de Android 5.1.1 Lollipop. Además, también debemos mencionar que el dispositivo tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED dual y enfoque automático, más una grabadora de vídeo full HD (1080p). En cuanto a la cámara delantera, tendrá un sensor de 5 MP.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Para terminar, el Xiaomi Mi4i tendrá una batería 3100 mAh, conexión 4G LTE y soporte para tarjeta SIM doble. Además, será muy asequible. ¡Os iremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz