Noticias

Xiaomi Mi4 y Mi Note conseguirán Marshmallow

La compañía china Xiaomi ha anunciado que sus dispositivos Mi4 y Mi Note serán de los primeros teléfonos que contarán de manera anticipada con la actualización de Android 6.0 Marshmallow. Esta llegará durante las próximas semanas, aunque no ha sido revelada una fecha exacta de cuando sería esto. No obstante, GizmoChina comenta que el Jefe de Operaciones de Xiaomi MIUI ha confirmado que la actualización llegará muy pronto. Que no tengamos una fecha es lo de menos. Están diciendo que será dentro de poco y, dado el reducido plazo que queda hasta finales de año, ¡nunca se sabe! Ojalá nos despertemos mañana y la actualización esté llamando a la puerta virtual de Xiaomi, ¿verdad?

Merece la pena comentar, por otro lado, que ambos teléfonos recibirán la versión 7 de MIUI, la cual salió hace un par de meses y ha obtenido críticas variadas tanto por los fans como los medios. Dado que MIUI 7 está aquí, esperamos que la actualización de Android 6.0 Marshmallow llegue de aquí a finales de año. Por desgracia, tenemos que esperar para obtener más detalles para saber más. Además, ¡tampoco sabemos qué modificaciones experimentará Xiaomi! En momentos como este, la paciencia sí que es una virtud, ¿no os parece?

Xiaomi Mi4

Con un poco de suerte, estará disponible a finales de año

Xiaomi cuenta con un par de teléfonos Android bastante populares que se han visto “atascados” en versiones anteriores del sistema operativo. La mayoría no recibirán a Marshmallow a pesar de tener MIUI. De hecho, estamos seguro que esto podría traducirse en un montón de trabajo para Xiaomi. La compañía considera que es mejor actualizar el nuevo dispositivo en lugar de esperar a que llegue el software. Por regla normal, no estamos de acuerdo con esto, pero los productos de Xiaomi son tan baratos que una actualización por año tampoco haría daño.

El anuncio de la actualización de Android 6.0 llegó un día después del lanzamiento de la ROM de Windows 10 Mobile para Mi4 LTE. Pronto, los poseedores de Xiaomi Mi4 tendrán dos de los sistemas operativos más actuales a su disposición, siendo un éxito a tener en cuenta de car a la compañía. ¿Cuál de los dos escogeríais vosotros?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi