Connect with us

Windows

Xiaomi Mi4 recibe actualización para Windows 10 Mobile

Laura López

Publicado

on

Xiaomi Mi4c Grande

Xiaomi y Microsoft se unieron el año pasado para proveer a los usuarios de Mi4 con la opción de experimentar y probar el sistema operativo Windows 10 Mobile en sus dispositivos Android, si lo deseaban. Se lanzó ese mismo año pasado una ROM especial del Windows 10 Mobile para los usuarios de Mi4 que deseaban probar el nuevo sistema de Microsoft. Sin embargo, aunque la ROM no aparecía marcada como una versión beta, los usuarios de Xiaomi Mi4 que instalaron Windows 10 Mobile en sus smartphone reportaron muchos errores y problemas con el nuevo sistema operativo. Pantallas que se bloqueaban, problemas de estabilidad y rendimiento, así como bugs con muchas de las apps que venían incluidas en el sistema. Esos fueron algunos de los problemas que tuvo Windows 10 Mobile en dispositivos Xiaomi Mi4 de acuerdo con los usuarios desde el lanzamiento de la ROM. La buena noticia es que Xiaomi y Microsoft han vuelto a trabajar juntos para ofrecer a los propietarios de los smartphones Mi4 con Windows 10 Mobile una actualización que tiene como objetivo solucionar muchos de esos problemas que los usuarios encontraron. Sin haber anunciado previamente la actualización con anterioridad, Xiaomi y Microsoft han lanzado directamente este parche más que esperado para Windows 10 Mobile en dispositivos Mi4.

La compañía china también ha provisto a los usuarios de Mi4 con un listado completo que enumera algunos de los cambios más significados que ha sufrido el sistema con esta última actualización, así como qué errores se han solucionado en el proceso.

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Xiaomi Mi4

El bloqueo de pantallas debería estar solucionado

Como señalan desde NPU, la actualización debería haber solucionado la mayoría de problemas que dejaban la pantalla del dispositivo Xiaomi Mi4 congelada, y de la que muchos usuarios se quejaban a menudo. Los problemas de carga de la batería cuando el teléfono estaba apagado parece que se han solucionado también. Un bug en la alarma del reloj y otros problemas de sincronización de Outlook estarían resueltos.

El listado de cambios oficial menciona que la actualización debería añadir un botón para activar o desactivar la vibración y que se podrá encontrar en Ajustes > Extras > Ajustes de vibración. La calidad de las imágenes de la cámara de cerca se ha mejorado, así como el ahorro de la batería. Por último, los desarrolladores han mejorado la estabilidad de la página de ajustes.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *