Xiaomi Mi Pad 2 llegará con Windows 10 también

Xiaomi

Xiaomi Mi Pad 2 es una de las tablets de Android más populares en China desde su lanzamiento el mes pasado. El aparato básicamente se trata de un tributo al iPad mini de Apple, por lo que quizás sea una de las razones por las que se ha estado vendiendo bastante bien. No obstante, la compañía china no quiere pararse aquí y planea lanzar otra versión de la Tablet, aunque en esta ocasión potenciada por Windows 10. Muchos fabricantes de teléfonos se han visto impresionados por el nuevo sistema operativo de Microsoft, aunque solo unos pocos vayan a conseguir Windows 10 Mobile. La otra opción sería la salida de móviles que fueran capaces de usar Windows 10 y desde luego, la compañía china está tomando ventaja de todo esto. Xiaomi anunció que el Mi Pad 2 (Versión Windows 10) sería lanzado en China el 26 de enero. Los compradores podrán hacerse con esta Tablet por 170€ aproximadamente, estando disponible en gris oscuro y dorado champán. Tal y como podéis esperar, contará con casi las mismas especificaciones que el modelo de Android, salvo el sistema operativo y un par extra. Para ser más precisos, esta Tablet llegará con 64GB de memoria interna, al contrario que la de Android, la cual venía con dos variaciones (16/64GB) de almacenaje interno.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Xiaomi Mi Pad 2

64GB de memoria interna, pero solo 2GB de RAM

El Mi Pad 2 viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom X5-Z8500 a 2,24 GHz de velocidad, acompañado a su vez por 2GB de memoria RAM. La Tablet cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas de alta resolución (2048 x 1536 píxeles).

En cuanto a sus cámaras, la principal posee 8 megapíxeles con autoenfoque y grabadora de video de alta definición, aunque carece de flash LED. Por otro lado, la secundaria vendría con 5 megapíxeles equipados. Si nos paramos a hablar de su batería, el Xiaomi Mi Pad 2 contará con una de 6190 mAh que debería de proporcionar alrededor de 12 horas de uso continuo como al ver películas.

¿Qué os parece? ¿Querríais haceros con una Tablet de esta características? Pero con qué sistema operativo: ¿Android o Windows 10?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz