Noticias

Xiaomi Mi Mix 3 se vuelve a filtrar y confirma su diseño

La semana pasada apareció en línea la primera supuesta imagen en vivo del Xiaomi Mi Mix 3, revelando un nuevo enfoque de diseño de Xiaomi que optaba por biseles más uniformes, en lugar de un mentón grande hacia abajo y alternativas finas en otros lugares. Hoy, volviendo a confirmar este nuevo diseño, otra imagen se ha filtrado online y brinda una visión aún más clara del buque insignia.

Xiaomi Mi Mix 3

Tomando un enfoque que da la ilusión de una relación pantalla-cuerpo mucho más alta, el nuevo teléfono inteligente claramente luce biseles bastante delgados en todos los sentidos. Debido a estos biseles, parece que Xiaomi se ha visto a obligada a eliminar la cámara delantera de su lugar habitual, pero esto no significa que no vaya a llegar con una. No obstante, por ahora desconocemos la solución que aportará el Mi Mix 3 en este aspecto.

Xiaomi prueba un nuevo diseño para su nuevo buque insignia

Aparte de esto, también se puede ver altavoz en la parte superior del teléfono. La imagen también nos muestra los botones de encendido/apagado y de volumen en el lateral, como suelen estar localizados. Curiosamente, el teléfono inteligente exhibido en las imágenes ejecuta MIUI 9 en lugar del nuevo software MIUI 10. Sin embargo, teniendo en cuenta que es probable que el Mi Mix 3 que se muestra en la foto sea un prototipo, no sería que la marca estuviera probando el producto con un software más antiguo. En cualquier caso, sin embargo, se espera una actualización de la interfaz más nueva antes de su lanzamiento en septiembre.

Por ahora, Xiaomi aún no ha hecho ningún comentario sobre la existencia del Mi Mix 3, pero con la presentación prevista para septiembre, no debería pasar demasiado tiempo antes de que se filtren más detalles del dispositivo. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo diseño de Xiaomi? ¡Contadnos vuestras impresiones en los comentarios, o acudid a nuestros foros para hablar sobre ello!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi