Noticias

Xiaomi Mi Max 3 se ha anunciado de forma oficial

Después de varias semanas de filtraciones, Xiaomi ha presentado el muy esperado teléfono inteligente Xiaomi Mi Max 3. Comparado con el predecesor Mi Max 2, su sucesor ha llegado con mejoras en 7 departamentos, como diseño, pantalla, batería, cámara trasera, cámara frontal, procesador y función de reconocimiento biométrico adicional. El Xiaomi Mi Max 3 mide 176.2 x 87.4 x 8 mm y es un poco más grande y delgado que el Mi Max 2. El tamaño del teléfono es similar a un teléfono inteligente tradicional de 6,3 pulgadas, pero con una pantalla de 6.9 pulgadas. También tiene una resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles.

Xiaomi Mi Max 3

Al igual que el modelo anterior, el Mi Max 3 también presenta un diseño unibody completo y su perfil delgado lo hace cómodo de sostener con una mano. Las tres variantes de color de Mi Max 3 son Black Stone, Deep Sea Blue y Dream Gold.

Las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

El Mi Max 3 tiene una batería de 5.500 mAh, lo que significa que incluye 200 mAh más de potencia que el modelo predecesor. La batería gigante hace posible usar el teléfono inteligente por 2 días con la carga una vez. Por otra parte, el teléfono inteligente también incluye soporte para Quick Charge 3.0 que le permite ganar el 71 por ciento del jugo de la batería al cargarlo durante una hora. Xiaomi también ha incluido la característica de carga inversa en el Mi Max 3 a través del cual se puede utilizar para cargar otros dispositivos como teléfonos, relojes inteligentes, auriculares Bluetooth, etc.

El nuevo Mi Max 3 ha llegado con Snapdragon 636 que ofrece un rendimiento 40 por ciento mejor que el SD625. El modelo de almacenamiento de 128 GB del Mi Max 3 tiene 6 GB de RAM, mientras que la variante base de 64 GB tiene 4 GB de RAM. El Xiaomi Mi Max 3 cuenta con una cámara dual AI de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que la parte frontal del teléfono inteligente está equipada con una cámara selfie de 8 megapíxeles junto con un flash LED dedicado de luz suave. El precio del dispositivo base ronda los 250 euros, mientras que el de mayor tamaño se acerca a los 290 euros.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi