Xiaomi Mi Band 2 podría anunciarse en breves

Xiaomi Mi Band 1S

La Mi Band de Xiaomi, un tracker para monitorizar nuestras horas de sueño así como actividad física con un precio por debajo de los 15 dólares, ha sido sin duda uno de los productos estrella de la fabricante china; y por lo tanto, muchos consumidores esperaban con ansias una actualización del mismo dispositivo. Parece que ahora, un poco antes del evento Xiaomi que tendrá lugar este mes, el CEO de la empresa, Lei Jun, ha compartido una imagen de una smart band que se parece a lo que podría ser esta Xiaomi Mi Band 2. La mayor actualización que se muestra respecto al Mi Band original en la imagen de abajo es una pantalla LCD, que muchos usuarios ya echaron en falta dado que muchos otros trackers ya tenían una. La pantalla del Mi Band 2, por lo tanto, probablemente mostrará los pasos dados cada día, entre otros detalles. El diseño también nos muestra una pulsera más ancha que la del modelo actual, pero el material todavía parece ser de goma. La pulsera podría incorporar una batería más grande para más duración del dispositivo, y de forma significativa el diseño muestra un botón físico que probablemente permita a los usuarios cambiar entre diferentes modos.

Xiaomi Mi 5S Plus utiliza la tecnología Clear Sight Camera de Qualcomm

Xiaomi Mi Band 2

Anteriormente, GizChina había indicado que Xiaomi había abierto una patente que mostraba que la compañía estaba trabajando en un dron que podía seguir a quien llevara puesta la Mi Band, y recibir también órdenes muy simples por parte de los gestos que hacía la misma persona. Aunque es posible que sea demasiado pronto para encontrar algo así todavía, la idea es ante todo interesante.

La Mi Band ha sido un gran éxito para Xiaomi gracias a su precio, y si por lo tanto la Mi Band 2 no debería sobrepasar el precio de los 25 euros. Aunque no hay datos claros sobre una posible fecha de lanzamiento, la compañía parece que podría anunciar el smartphone de 6’4 pulgadas llamado Mi Max el próximo 10 de mayo. Puesto que el mismo CEO ha mostrado el reloj, es posible que se desvele durante el mismo evento.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz