Noticias

Xiaomi Mi A2 se actualiza a Android 9.0 Pie Beta

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores teléfonos con Android One que ha salido al mercado este año. Mientras que otros fabricantes han estado trabajando en la actualización de sus teléfonos Android One para Android Pie, Xiaomi ha mantenido silencio sobre sus propios teléfonos Android One. Resulta que han estado trabajando en la actualización para el Mi A2 desde que comenzó a implementarse, y acabamos de enterarnos ahora que ha salido por fin la versión beta para que la instalen unos pocos usuarios.

Xiaomi Mi A2

La versión beta de Android 9.0 Pie ya se está implementando en unos pocos seleccionados y contiene todas las características de Android 9.0 Pie, incluida la batería adaptable. Las capturas de pantalla proporcionadas muestran que los usuarios también podrán cambiar entre el antiguo sistema de navegación y el nuevo basado en gestos, algo que no todos los dispositivos que se han actualizado a Android 9.0 Pie han recibido.

Xiaomi comienza a actualizar su Xiaomi Mi A2 a Android 9.0 Pie

Si no has recibido la actualización vía OTA en tu dispositivo pero te mueres de ganas de probar Android 9.0 Pie para el Xiaomi Mi A2, hay un tutorial en XDA sobre cómo instalarlo manualmente. Allí te explican cómo descargar la ROM de forma manual e instalarla por tu cuenta, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta y puede dar problemas o errores en su funcionamiento. Si aun así queréis probar, os recomendamos realizar una copia de seguridad de todos vuestros archivos y datos antes de comenzar el proceso, para que en caso de error no perdáis nada.

Esperamos que la actualización estable llegue antes de fin de año y también obtengamos al menos un anuncio sobre cuándo los otros dos teléfonos con Android One (el Mi A1 y Mi A2 Lite) obtendrán Android Pie.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi