Noticias

Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S reciben nuevas características

Ayer descubrimos que el Xiaomi Mi 8 Pro obtendría el Modo Nocturno que ha debutado en el Mi MIX 3 de Xiaomi, según hemos podido averiguar gracias a los detalles que se encuentran en su firmware de prueba interno. Ahora han surgido detalles de que la característica también está presente en los archivos de firmware de prueba internos del Xiaomi Mi 8 original, la versión Mi 8 Explorer y en el Xiaomi Mi MIX 2S.

Xiaomi Mi Mix 3

La función se está lanzando como una actualización del software para aquellos que ejecutan una versión beta cerrada de MIUI 10, así que los que tengan otra versión de MIUI aún tendrán que esperar. Una captura de pantalla ha revelado que la actualización tiene un poco más de 300 MB de tamaño. La función debería estar disponible para el resto de usuarios en un tiempo, cuando acabe la beta de MIUI 10 y la nueva versión del sistema operativo llegue a todos los usuarios.

El prometido Modo Nocturno de Xiaomi comienza a extenderse

El presidente ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, prometió que la función de cámara de modo nocturno del Mi MIX 3 se pondría a disposición de otros buques insignia. Y menos de dos semanas después del lanzamiento del buque insignia, el equipo de I + D de Xiaomi ya está extendiendo la función a cuatro teléfonos que ya están en versión beta cerrada, por lo que podemos afirmar que Xiaomi cumple sus promesas.

La función de cámara del modo nocturno permite a los usuarios tomar imágenes claras con el menor ruido posible durante la noche o en áreas con poca luz. Otras características de la cámara del Mi MIX 3 incluyen la grabación a cámara lenta a 960 fps y la grabación de video 4K a 60 fps. Aún no hay información si estas características también se llevarán a teléfonos más antiguos.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi