Xiaomi Mi 8 podría llegar con un escáner dactilar en la pantalla

Xiaomi Mi Note 3

Los sensores de huellas dactilares en la pantalla son la característica más rumoreada para las nuevas generaciones, prometiendo ser la próxima gran novedad en biometría, pero hasta la fecha solo hemos visto un par de estos dispositivos, como Vivo, que ha el primero en el mercado con un teléfono inteligente con sensor integrado en la pantalla. Sin embargo, parece que Xiaomi podría ser el próximo, según un video filtrado que está dando vueltas por las redes.

Xiaomi Mi 8

En el video (a través de GSMArena), se muestra un teléfono que supuestamente es el Xiaomi Mi 8 con lo que parece ser un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. Por ahora es difícil saber si el video filtrado es legítimo, pero dado que Vivo ya se ha puesto en marcha, suponemos que era solo cuestión de tiempo antes de que comenzáramos a ver más dispositivos con la función.

Samsung sigue sin conseguir un sensor integrado en la pantalla

Es posible que algunos de vosotros estéis algo confundidos. Al fin y al cabo, ¿el lanzamiento del Xiaomi Mi 6 no fue el año pasado? ¿Qué ha pasado con el Xiaomi Mi 7, si estamos hablando directamente del Xiaomi Mi 8? Teniendo en cuenta que Xiaomi es una compañía china y que la creencia china de que el número “8” se supone que es afortunado, y que es el octavo aniversario de la empresa, esto podría explicar por qué Xiaomi haya decidido saltarse la iteración numero 7 e ir directamente al Xiaomi Mi 8.

Habiendo dicho eso, se dice que Xiaomi anunciará oficialmente el teléfono el 23 de mayo, que es la próxima semana, así que tal vez tengamos todos los detalles oficiales en ese momento. Hasta que lo hagamos quizás sea mejor que tomemos estas noticias con pinzas.