Noticias

Xiaomi Mi 8 Lite llega a Francia, México y Ucrania entre otros

Xiaomi, el famoso fabricante de teléfonos móviles chino, anunció el mes pasado el Mi 8 Lite en China como una versión algo inferior de su buque insignia, el Mi 8 Pro. La compañía dejó entrever más tarde que este dispositivo se lanzaría al mercado internacional, empezando por Ucrania. Sin embargo, el portavoz internacional de la empresa ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que el dispositivo ya está disponible en Ucracia y en Francia.

También ha desvelado que el Xiaomi Mi 8 Lite está disponible en algunos países más. A pesar de que se trata de un modelo de gama media, el Mi 8 Lite luce como si fuera un teléfono de gama alta con una parte trasera en diseño de cristal. El dispositivo está disponible en los colores oro crepúsculo, gris espacio profundo y azul onírico. Todas estas tres versiones usan degradados que hacen que el Mi Lite 8 sea el primer teléfono de Xiaomi que usa los tonos degradados.

Xiaomi Mi 8 Lite

Contará con lector de huellas dactilares

El Xiaomi Mi Lite 8 posee también una muesca en la parte superior de la pantalla que guarda una cámara de 24 megapíxeles con capacidades de IA para selfies y videollamadas. El dispositivo también tiene una pantalla de 6.26 pulgadas, que además es Full HD; de este modo se puede ajustar perfectamente al tamaño de casi cualquier mano sin ocupar demasiado espacio.

En la parte trasera hay una cámara dual con un sensor vertical en la esquina superior izquierda. La cámara dual incorpora un sensor principal de 12 megapíxeles y uno secundaria de 5 megapíxeles, así como un flash LED en uno de los lados. El Xiaomi Mi 8 Lite viene equipado también con un sensor de huellas dactilares.

En cuanto a las opciones de almacenamiento y memoria RAM, hay varias combinaciones disponibles: 64 GB de memoria interna con 4 GB de RAM o con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con 6 GB de RAM. En todos los casos, el teléfono tiene como sistema operativo la base de Android Oreo con la capa de software MIUI 10 de fábrica.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)
A
  • A
    Alejandro
  • 12 noviembre, 2018
¿Y en qué parte de tu nota hablas sobre la llegada del Mi 8 Lite a México? ¿Tienes alguna fuente confiable que verifique tu titular? No hay ni un solo párrafo que hable sobre la llegada del equipo a México, insisto.

A