Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi Band S1: Posible lanzamiento

Xiaomi

Xiaomi anunció recientemente que haría un descuento de un 17% del precio de su último smartphone, el Mi4, ante la inminente salida del próximo terminal Xiaomi Mi5, que aún no tenía fecha de lanzamiento clara. El Mi5 es la apuesta de la empresa china para la nueva generación, generando así gran expectación entre los usuarios interesados en cambiar de modelo o hacerse con uno nuevo. Se espera que la compañía china desvele dos de sus últimos dispositivos móviles durante un evento próximo de la compañía que tendrá lugar este 11 de noviembre, por lo que la espera parece que será breve. De acuerdo con la información de TimesNews, el nuevo Mi5 podría ser lanzado esta próxima semana mismo junto con otro smartphone, ya que el lema del evento no es otro que “Mi Dual 11”. De acuerdo con ciertos informes, el otro dispositivo que se podría llegar a lanzar en esa misma fecha es el Redmi Note 2 de la nueva generación, pues ya ha habido rumores sobre el muy probable lanzamiento de ese dispositivo alrededor de la misma fecha que el Mi 5. De nuevo, eso sí, no dejan de ser rumores; aunque parece que hay una base sólida para pensar que podría ser el caso.

Xiaomi no gana dinero con sus dispositivos móviles

Aspectos técnicos clave del Xiaomi Mi 5

Aunque no son datos oficiales, parece que este Mi 5 podría superar al Mi 4 e incorporar una CPU de cuatro núcleos a 1’2GHz y otros cuatro a 1’8GHz junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC. El dispositivo también es posible que venga equipado con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5MP, así como 4GB de memoria RAM y distintas versiones con diferentes capacidades de almacenamiento interno, desde 16 hasta 64GB, sin posibilidad de ampliarla. El smartphone funcionaría con una batería de litio polimero de 3300 mAh.

Xiaomi Mi3

En lo que se refiere al Redmi Note Pro, se especula que el terminal venga con aspectos clave similares a los del Redmi Note de la actual generación; pero incorporaría un escáner de huellas dactilares y un marco exterior metálico. Tanto el Mi 5 como el Redmi Note 2 Pro vendrían con Android 5.1.1 (Lollipop) instalado de fábrica.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Sin embargo, parece que Xiaomi no trae novedades sólo relacionado con dispositivos móviles; sino que también parece hacer avances en el campo de smartwatches.

Nuevo Mi Band 1S

Xiaomi ha desvelado oficialmente el que será el sucesor de su último Mi Band, el Mi Band 1S. La mayor novedad que encontramos en este nuevo Band es el añadido de un sensor de ritmo cardíaco óptimo, similar al del Apple Watch, que podría costar cerca de unos 16 dólares. Las funciones principales son muy similares a las de su predecesor, con conectividad Bluetooth 4.0 y sensor ADI, así como capacidades resistentes al polvo y agua. El sensor óptico, aunque similar al del Apple Watch, parece tener ciertos problemas la precisión de los niveles que son suerte se solucionarán pronto. Las dimensiones también son originales y Xiaomi asegura que la duración de la batería rondará los 20 días, menos que su predecesor por culpa del sensor de ritmo cardíaco.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Al igual que la fecha rumoreada para los nuevos smartphone, parece que este Mi Band 1S estará disponible en China para comprar el próximo 11 de noviembre.

Microsoft Band 2

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz