Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi 5 se filtra de nuevo con una imagen

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi Mi 5

El nuevo modelo de Xiaomi, el Mi 5, aparece filtrado nuevamente; pero esta vez viene acompañado de una imagen del modelo blanco. Hace poco os comentamos que las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 5 habían revelado un dispositivo de alta gama, y ahora parece que podremos ver la primera imagen del dispositivo “en carne y hueso” gracias a una nueva filtración que hay llegado a las redes. El teléfono filtrado es todo lo que podíamos esperar de él, y muestra el logo de Mi en la parte superior izquierda del mismo, un botón de inicio que se parece mucho a los que encontramos en los dispositivos Samsung, y una bonita construcción en cristal y aluminio que nos recuerda mucho a un iPhone. Esta imagen nos llega de la mano de TimesNews y no nos muestra nada que no hubiéramos imaginado ya. ¡Esperamos la llegada del Xiaomi Mi 5 con ganas!

Xiaomi Mi 5De momento no hay nada confirmado, pero las especificaciones rumoreadas sugieren que el teléfono vendrá con un Snapdragon 820 SoC, 4 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440) protegida por un Gorilla Glass 4; una cámara frontal de 8 megapíxeles y una principal de 16MP; una batería de 3.600 mAh y varias opciones de colores. Además, el dispositivo podría ofrecer dos variantes de almacenamiento de 16 y 64 GB; e incluir un escáner de huellas dactilares trasero a imagen y semejanza de los últimos Nexus. Aunque estas especificaciones suenan bien, hay que reconocer que no están confirmadas y no sabemos a ciencia cierta si, por ejemplo, de verdad su procesador será el Qualcomm Snapdragon 820.

Artículo Recomendado

Xiaomi podría traer el reconocimiento facial del iPhone X a Android

Xiaomi

Apple seguirá siendo la única compañía que ofrece reconocimiento facial basada en sensores de detección 3D por unos meses más, ya que los fabricantes de teléfonos Android aún no pueden …

Tampoco sabemos cuándo saldrá exactamente el teléfono ni los países a los que llegará, pero esperamos que el anuncio se haga la primera o segunda semana de febrero y su llegada a las tiendas sea poco después, quizás durante el Mobile World Congress.

Xiaomi Mi 5

Fotos Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 se filtra de nuevo con una imagen

Precio Xiaomi Mi 5

Marca: Xiaomi
Categoría: Móviles Android

Noticias sobre Xiaomi

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *