Xiaomi Mi 5 se filtra de nuevo con una imagen

Xiaomi Mi 5

El nuevo modelo de Xiaomi, el Mi 5, aparece filtrado nuevamente; pero esta vez viene acompañado de una imagen del modelo blanco. Hace poco os comentamos que las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 5 habían revelado un dispositivo de alta gama, y ahora parece que podremos ver la primera imagen del dispositivo “en carne y hueso” gracias a una nueva filtración que hay llegado a las redes. El teléfono filtrado es todo lo que podíamos esperar de él, y muestra el logo de Mi en la parte superior izquierda del mismo, un botón de inicio que se parece mucho a los que encontramos en los dispositivos Samsung, y una bonita construcción en cristal y aluminio que nos recuerda mucho a un iPhone. Esta imagen nos llega de la mano de TimesNews y no nos muestra nada que no hubiéramos imaginado ya. ¡Esperamos la llegada del Xiaomi Mi 5 con ganas!

Xiaomi Mi 5De momento no hay nada confirmado, pero las especificaciones rumoreadas sugieren que el teléfono vendrá con un Snapdragon 820 SoC, 4 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440) protegida por un Gorilla Glass 4; una cámara frontal de 8 megapíxeles y una principal de 16MP; una batería de 3.600 mAh y varias opciones de colores. Además, el dispositivo podría ofrecer dos variantes de almacenamiento de 16 y 64 GB; e incluir un escáner de huellas dactilares trasero a imagen y semejanza de los últimos Nexus. Aunque estas especificaciones suenan bien, hay que reconocer que no están confirmadas y no sabemos a ciencia cierta si, por ejemplo, de verdad su procesador será el Qualcomm Snapdragon 820.

Xiaomi Mi 5 saldrá en febrero con Snapdragon 820

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi 5 llegará a los mercados en febrero de este año con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y Carga Rápida de Qualcomm 3.0. Lleva mucho tiempo rumoreándose sobre …

(Artículo Recomendado)

Tampoco sabemos cuándo saldrá exactamente el teléfono ni los países a los que llegará, pero esperamos que el anuncio se haga la primera o segunda semana de febrero y su llegada a las tiendas sea poco después, quizás durante el Mobile World Congress.

Xiaomi Mi 5
  • Procesador:: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria Interna:: 32 ó 64 GB
  • Pantalla:: 5.1 pulgadas LCD
  • Cámara Principal:: 4 MP
  • Batería:: 3.000mAh
8.6

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here