Xiaomi Mi 5 saldrá en febrero con Snapdragon 820

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi 5 llegará a los mercados en febrero de este año con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y Carga Rápida de Qualcomm 3.0. Lleva mucho tiempo rumoreándose sobre el Xiaomi Mi 5 y su lanzamiento a primeros de 2016, e informes recientes sugieren que este nuevo smartphone podría ser desvelado el 8 de febrero, durante el Año Nuevo Chino. El buque insignia está confirmado para salir al mercado una semana después de su lanzamiento, y la fecha más sonada es el 27 de febrero. La confirmación de la fecha nos llega de la mano del co-fundador y vicepresidente senior de Millet, Li Wanqiang, a través de la red social china Weibo. La información se ha traducido con Google Translate y nos ha llegado a través de Android Authority.Xiaomi Mi 5

5 Millet preparado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 820, ahora en producción en masa. Para tener tiempo suficiente para preparar el stock de ventas, ¡lanzado después del Fesitval de Primavera!”

Artículo Recomendado

Xiaomi abrirá 2000 tiendas en 3 años en todo el mundo

Xiaomi

Xiaomi tiene unos planes muy ambiciosos, según ha informado a la CNBC el Vicepresidente Senior de la compañía, Wang Xiang: abrir 2000 tiendas nuevas en todo el mundo en un …

El informe añade que el Xiaomi Mi 5 vendrá con un procesador Snapdragon 820, lo que deja atrás el ineficiente Snapdragon 810 plagado con problemas de sobrecalentamiento y rendimiento en varios dispositivos. El nuevo chip Snapdragon 820 de 14nm incorpora una arquitectura completamente nueva que comprime un módem X12 LT, una CPU Kyro, una GPU Areno 530, un Procesador de Señal Digital Hexagon (DPS) y el Spectra ISP de Qualcomm. La CPU Kyro debería ofrecer el doble de rendimiento que el chip 810. Además, el Mi 5 tendrá 4 GB de RAM, y dos modelos con 32 GB o 64 GB de memoria interna. Entre otras características rumoreadas, el Mi 5 llegará con un cuerpo de metal completo, una pantalla de 5.2 pulgadas QHD a 565ppi, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 MP, un sensor de huellas dactilares y una batería de 3.600 mAh con soporte para la Carga Rápida de Qualcomm. Si nos fiamos de las habladurías, el Xiaomi Mi 5 rondará los 390 dólares de salida.

Xiaomi Mi 5
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 3/4 GB
  • Memoria Interna: 32 ó 64 GB
  • Pantalla: 5.1 pulgadas LCD
  • Cámara Principal: 4 MP
  • Batería: 3.000mAh
8.6

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here