Xiaomi Mi 5 podría hacer su debut el próximo lunes

Xiaomi Mi 4i

Xiaomi Mi 5 podría hacer su debut el próximo lunes. Es muy probable que un nuevo dispositivo Xiaomi entre en el mercado muy pronto, concretamente el próximo lunes, que sería 19 de octubre, aunque también hay una alta probabilidad de que no lo lancen al mercado y sólo “anuncien el producto” sin hacerlo disponible. Sea como fuere, ahora sólo podemos esperar, ya que Xiaomi ya ha empezado a enviar pases de prensa para un evento que se celebrará dicho lunes. En caso de ser un lanzamiento de Smartphone, ¿Cuál crees que será? Muchos han comenzado a especular que podría ser el Xiaomi Mi 5, aunque por ahora no se puede asegurar nada. ¿Por qué el Xiaomi Mi 5 en primer lugar? Par empezar, porque ha sido el centro de muchos rumores desde hace ya un tiempo, y eso sin mencionar a las pasadas filtraciones sobre el Smartphone, que apuntaban a un posible lanzamiento en noviembre o diciembre de 2015, aunque no había pistas de un lanzamiento en octubre, que sería demasiado inminente, quizá.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Xiaomi Mi 5Sin embargo, si el Xiaomi Mi 5 se desvela el lunes que viene, es muy probable que el dispositivo no funcione bajo el procesador Snapdragon 820 SoC dado que la primera tanda de dispositivos que incluyen ese procesador están programados para llegar, como muy pronto, en diciembre. Quizá lo que nos encontremos el lunes sea el MiPad 2 en vez del Xiaomi Mi 5, pero hasta entonces no lo sabremos. ¡Mientras tanto, estad atentos a las nuevas noticias que os iremos ofreciendo!

Las especificaciones rumoreadas del Xiaomi Mi 5

Aunque tendremos que esperar a su anuncio oficial para estar seguros, podemos hacer un repaso de las especificaciones rumoreadas del dispositivo.  Hasta ahora, las especificaciones de hardware propuestas que venían con el dispositivo incluían un procesador Snapdragon 820, aunque como hemos visto esto podría no ser así, una pantalla Quad HD de 5’3 pulgadas, la potencia de 4 GB de RAM y una cámara OIS de 16 megapíxeles que debería ser capaz de capturar las mejores fotos. Además, Xiaomi ha añadido un puerto USB de tipo C. El Xiaomi Mi5 viene potenciado por una batería de 3000 mAh y se beneficiará del soporte para carga rápida, lo que permitirá a los usuarios cargar hasta un 30% en 40 minutos. El teléfono debería venir con la interfaz Xiaomi MIUI 7 basada en Android Lollipop 5.1. ¿Qué os parecen estas supuestas especificaciones? ¿Lo esperáis con ganas?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz