Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi 5 no tendrá pantalla Quad HD

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi Redmi Note

Se confirma que el Xiaomi Mi 5 llegará con una pantalla Full HD (1080p) en lugar de una pantalla Quad HD. La compañía afirma que ayudará a reducir el consumo de energía. Uno de los smartphones Android más anticipados del primer cuarto de 2016, el Xiaomi Mi 5, será anunciado oficialmente el 24 de febrero durante el congreso tecnológico MWC 2016 que tendrá lugar en Barcelona. Otro evento también está confirmado para la misma fecha en China, el mercado más fuerte de Xiaomi. Aunque Xiaomi y Qualcomm han afirmado que el Mi 5 será el primero de muchos smartphones lanzados este año con el procesador Snapdragon 820 en su interior, el resto de especificaciones siguen siendo un misterio. Ya os hemos informado de las posibles especificaciones que Xiaomi introducirá en el Mi 5, pero ninguno de los detalles ha sido confirmado hasta ahora. La buena noticia es que Xiaomi acaba de anunciar algo relacionado con el próximo Mi 5: la resolución de su pantalla.

Xiaomi Mi 5Según el co-fundador de Xiaomi, Liwan Jiang, el Xiaomi Mi 5 no vendrá con una pantalla Quad HD (2560 x 1440p); sino que tendrá una pantalla Full HD (1080p). También afirma que el Mi 5 incluirá varios avances tecnológicos, como el chip Qualcomm Snapdragon 820; aunque en otros aspectos el smartphone seguirá igual que los modelos anteriores.

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Una pantalla Full HD sigue siendo buena

Como os hemos dicho, el Xiaomi Mi 5 vendrá con una pantalla con resolución Full HD (1080p), sin mejorar a una resolución mayor. El motivo de dejar una pantalla FHD en vez de optar por una QHD superior es ni más ni menos que el ahorro de energía, dado que la QHD consume más; y, además, la diferencia al ojo humano no es tanta entre ambas. Xiaomi afirma que la resolución Full HD sigue siendo excelente para un buque insignia, y podrá beneficiarse de todo el potencial del dispositivo.

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 no tendrá pantalla Quad HD
Marca: Xiaomi
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 820

  • RAM
    3/4 GB

  • Memoria Interna
    32 ó 64 GB

  • Pantalla
    5.1 pulgadas LCD

  • Cámara Principal
    4 MP

  • Batería
    3.000mAh